•
•
•
"Vi subir a la tierra otra fiera con dos cuernos de cordero que hablaba como dragón"
–Efecios 2'¹–—Oh, dije "Casi lo contrario", por, o- otras cosas— soltó Taehyung acompañado de una risita nerviosa —
—¿estas seguro muñeco? — Jungkook levantó una ceja y lo miro a los ojos —
—B- bueno yo... —Se quedo callado unos segundos — olvidalo Jungkookie ~
Y sin mas palabras Taehyung volvió a mirar hacia las afueras de la gran casa de Jungkook, este sin desperdiciar un solo segundo se posiciono a un lado del joven de cabellos azabaches, se quedo mirando por un rato el cielo oscuro y sin estrellas que alumbraran, solo la luna.
—Jungkook me podrías decir, ¿como es tu religión?
—¿mi religión?
—Si, tu religión ¿que es tu religión?, si no eres cristiano, mi judío, ¿que eres? —Volvio su mirada al pelinegro—
—Pues, que te puedo decir, yo,.. Bueno no tengo una religión establecida —Jungkook paso saliva—
—Ya veo, y... ¿tu abuela sabe lo que eres?
—Mi abuela, mi abuela lo sabe —Suspiro— como es una metida
—No le digas así, ella sólo quiere saber mas de ti
—El problema no es que quiera saber de mi, el problema es que se lo cuenta a la gente como si fuera un criminal, pero bueno esta bien, cambiemos de tema
Entre temas y mas temas los dos al final se quedaron dormidos en aquel sofá cerca de la ventana, sus respiraciones eran calmadas y constantes.
—(...)—
Tae despertó primero, saco su celular de su bolsillo y miro la hora, tres con veinte de la mañana, antes de levantarse miro a Jungkook, admiro cada una de sus facciones, era muy hermoso y aún dormido también era jodidamente caliente, pero alejaba esos pensamientos, esos pensamientos que le hacían pecar, lo hacían tener ese infierno quemándole en la punta de sus dedos, y al final solo dio un suspiro y se levantó, fue hacía el baño se remojo la cara y se miro al espejo.
—Ah, ¿que es lo que te pasa Taehyung?, ¡apenas lo conoces! —solto en voz baja —
Salio del baño y se sentó en el lugar donde se había quedado dormido, miro el cielo y se percato que iba a llover, incluso con eso no cerro las cortinas ni la ventana.
—J- Jungkook, jungkookie —le llamo moviéndolo ligeramente del brazo — Jungkookie ~
— mmh, ¿que quieres? —dijo con sus ojos aún cerrados—
— Tengo sed —dijo con pena —
—Ah, muñeco, ve a la cocina
—E- es que mmh...
— ¿te da miedo? ¿quieres que te acompañe?
Taehyung asintió apenado.
—Bien, —dijo Jungkook tallando sus ojos levemente mientras se levantaba — vamos
Los dos caminaron fuera de la habitación rumbo a la cocina, bajaron las escaleras y al llegar Jungkook saco un vaso de la alasena y lo lleno de agua, se lo dio a Tae y se sentó en una silla del comedor observándolo fijamente cada detalle.
—Te pareces tanto a un ángel —jungkook susurro un poco audible—
—¿me hablas? —se giro a verlo —
—Solo decía que eres muy hermoso
—¿q- que?
—Lo que escuchaste
Se levantó de su lugar y fue hacía Taehyung quien retrocedió dando pequeños paso hacía atras, quedaron tan cerca que sentían sus respiraciones chocar.
—Jungkook, e- estas muy cerca —dijo Tae con el nerviosismo apoderándose de su cuerpo —
—Perdón por lo que voy a hacer ... De nuevo.
Dijo para después estampar sus labios contra los de Tae, haciendo un cálido beso del cual Taehyung solo se dejo llevar, al cabo de unos minutos se separaron por falta de aire y se quedaron varios segundos mirandose uno al otro.
—Perdón de nuevo —dijo Jungkook mientras se separaba de el—
Un estatico Taehyung estaba mirándole fijamente.
—¿ Tae ?
—No pidas perdón ¿si?
ESTÁS LEYENDO
愛SATAN†CャV.K.
Randomャ entonces te vi bajar del cielo queriendo tocar mis dedos con los tuyos, allí supe que siempre serias el ángel mas malvado que haya visto y haya besado. ~~