5(1/2)

116 9 0
                                    

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:9

- ¿y tu sabes tocar algo?

Taehyung trago saliva y se limito a contestar "no", Jungkook siguió insistiendo un par de veces mas hasta que Taehyung se aclaro la garganta y respondió.

- pues -quedo en silencio unos segundos- se tocar el saxofón.

Jungkook sonrió dando un pequeño salto, fue hacia la oficina que era de su padre, se tardó unos minutos y despues salio con un saxofón negro con detalles de oro en las manos, se acerco hasta Taehyung y se lo extendió para que lo tomara.

- Oh, no es necesario Kookie -dijo en tono nervioso- hace años que deje de hacerlo y no creo poder tocarlo de nuevo.

Aún así tomo el saxofón en manos, fijándose en cada detalle, lo liviano que era y los detalles que este tenia. Lo levanto a la altura de su cara ya se fijo en la cruz invertida con una "SJJ" como firma.

- toca algo, lo que sea, solo quiero escucharte.

- Jungkookie no puedo hacerlo.

Jungkook entonces francio el ceño.

- ¿porque?.

-Mi padre me lo prohibió, dijo que la musica de saxofón la usaban las mujeres prostitutas -agacho su cabeza- no puedo tocarlo Jungkookie, sería pecado.

Con el ceño aún fruncido tomo las manos de Taehyung que sostenían el saxofón.

- ¿recuerdas que no se enterarian de nada?

Y dejo un beso en su frente.

Entonces Taehyung suspiro.

Cerro los ojos y comenzo a tocar.

(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entraron a su aula, el silencio era mas que abundante a no ser porqué el salón se iba llenando de poco a poco.

Jungkook estaba entretenido en su celular, y Taehyung solo se mantenía callado mirandolo, al estar el salón completo una monja entro y la clase empezó.
"Demaciada oración " pensaba el pelinegro, rodó los ojos.

愛SATAN†CャV.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora