estaba sentada en la cama de mi cuarto esperando a que mi padre Silva Zoldyck me llamara para "conversar".
en lo que esperaba llega mi madre Kikyo Zoldyck.-____,te llama-dijo mi madre.
-voy- le respondí.
me adentre a la recámara de mi padre, el cual estaba sentado en un sofá.
-sientate ____-me indico mi padre apuntando a una silla que estaba frente al sofá.
hice lo que me dijo y lo mire.
-killua, ella es ____-dijo mi padre.
(¿killua?, ¿alguna vez he escuchado ese nombre?)
-ya veo, así que eres ____.....¡encantado!-dijo una voz detrás de mi.
-¿eh?- dije para empezar a darme vuelta- ¿tu eres killua?- lo mire esperando su respuesta.
-siiiiii, tu her- fue interrumpido.
-es tu hermano- soltó mi padre.
(¿mi hermano? ¿tengo hermano?)
mire confundida a mi padre.-pues verás ____, nosotros te hemos mantenido alejada de la familia, hasta que cumplas cierta edad, tu madre y yo queríamos probarte antes que nada y luego acercarte a tus hermanos, en este caso el primero que conozcas es Killua-dijo mi padre con seriedad.
(¿querían probarme? ¿por eso me hacían tener todas esas pruebas y peleas contra esos hombres?)
-mm...____, desde ahora debo cuidarte- hablo killua.
-¿de acuerdo?- dije mirando a mi padre.
mi padre asintió con la cabeza, lo cual creo que significaba que podía irme con killua.
salimos de su cuarto y killua me dijo que iba a ir a buscar unas cosas a su cuarto.
yo lo esperé afuera de su habitación, aproximadamente a los 10 min después salió con una mochila en su espalda.-____, ve a buscar ropa y guárdala en tu mochila-me dijo killua mientras cerraba la puerta de su habitación.
-¿eh?, ¿para que?- lo mire con una cara de confusión.
-¿no quieres irte de aquí?-me dijo
-mm..claro ¿pero ahora?- lo mire.
-obvio, en poco será el examen cazador ¡DEBO PARTICIPAR!- me miró con cara de súplica -aparte debo cuidarte así que vamos juntos tendrás........¿una nueva experiencia?-dijo desesperado.
-esta bien- dije dando media vuelta hacia mi cuarto.
pero este me tomo de la muñeca y me dio vuelta.
-____, si no vas talvez te hagan un horrible interrogatorio sobre donde estoy o donde me fui- me miró con preocupación- aparte nos acabamos de conocer y eres mi hermana, me gustaría conocerte más antes de que mueras torturada- me dijo con una pequeña sonrisa.
- de acuerdo killua- dije para soltarme de su agarre y caminar hacia mi cuanto con una sonrisa en mi rostro.
aproximadamente 20 min. después de la charla que tuve con killua, salí de mi cuarto y me dirigí hacia la entrada principal a esperar a killua.
a los 5 min. llegó, con un poco de sangre en su rostro.-te tardaste un poco, ¿porque tienes sangre?-mire a killua algo confundida
-apuñale a mamá y a nuestro hermano, milluki- dijo en forma despreocupada
-¿qué?, ¿porque hiciste eso killua?- dije preocupada
-no querían que me fuera, pero olvídalo es hora de irnos- dijo abriendo la puerta.
-voy-dije como respuesta.
aproximadamente como 3 horas después llegamos al puerto y tomamos un barco.
______________________________________
HOLAAA 💕💕, les habla la escritora subiré 1 capítulo por día, para no estar teniendo que subir todo de golpe,cualquier falta de ortografía haganmelo saber en los comentarios, eso gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ➪ 𝒌𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Romans____ Kurta, hermana adoptiva de Killua Zoldyck pasara una gran aventura con su hermano Killua, y sus amigos, Gon, Leorio y Kurapika el chico que le gusta.