"Kim Taehyung" - llamó una voz grave. Logrando que los dos chicos que lo escucharon miraran hacia el recién llegado - "Justo a ti te quería encontrar" dijo, riendo por lo bajo. Una risa carente de buenas intenciones.
Luego de eso todo pasó en cámara lenta pero rápido a la vez.
Y para cuando Taehyung quiso reaccionar, Woobin ya los estaba apuntando por lo bajo con un arma de fuego, pero sin que nadie, excepto ellos lo notaran.
Kim Woobin se encontraba fuera de sí, y su mirada cargada de odio dejaba en claro que era capaz de hacer cualquier acto macabro.
- "Quiero que me acompañes sin decir nada y sobre todo sin poner resistencia. De lo contrario no te gustará el resultado"
Taehyung apretó la mandíbula de rabia e impotencia. Sabía que este hombre era un completo loco pero verlo con sus propios ojos era otra cosa. Y, pensando en Jungkook y su seguridad, sabía que lo mejor era no poner resistencia.
- "Está bien, yo te acompaño, pero guarda esa arma" dio un paso.
- "¡No, Taehyung! ¡ni creas que te dejaré ir solo con este tipo!" - Jungkook lo agarró por el codo antes de que Taehyung diera un paso más.
- "Si quieres puedes acompañarnos tú también" - las palabras del Kim mayor saliendo con diversión.
- "No. A él lo dejas fuera de esto" - Taehyung se dio vuelta para quedar frente a frente con Jungkook.
- "No te hagas el inteligente, Taehyung, no hagas algo estúpido o juro que les doy un tiro a ambos justo aquí"
Taehyung lo miró con ira por encima de su hombro, pero no dijo nada.
- "Por favor, ve a casa y espérame ahí" - quiso tranquilizar Taehyung.
Woobin soltó una risa burlesca.
- "Lamento dañar tus planes pero dudo que vuelvas a casa. Ahora deja tus mierdas de gay y camina hacia mi alto" - amenazó - "Y tú, niño" - apuntó a Jungkook - "por tu bien y el de tu familia más te vale que no pongas en alerta a la policía ni a nadie. Ahora andando" - se acercó a Taehyung y le apuntó con el arma directo en su costado. Pero en el momento que se iba a girar, Jungkook hizo a un lado al castaño, quedando él frente a Woobin.
- "Taehyung" - llamó Jimin, quien ahora venía acercándose junto a Hoseok, la hermana de éste y Yoongi.
Taehyung miró rápidamente hacia donde su hermano, y se alarmó más.
Aprovechando la distracción y en un movimiento rápido, Woobin agarró a Jungkook por el brazo, apuntando con el arma por debajo. Jungkook no puso resistencia y caminó a la par del otro.
- "Me sigues y lo mato" - fue lo que dijo WooBin antes de acelerar el paso con su rehén hacia su auto, luego hizo que Jungkook ingresara del lado del piloto.
Taehyung se encontraba con el corazón en la mano, el miedo lo invadía por completo, porque si algo le pasaba a su azabache se moriría. Se quedó en trance viendo como el vehículo arrancaba. El aire llegando con dificultad a sus pulmones.
- "¿A dónde va Jungkook?" - preguntó Hoseok, confundido por lo que acababa de pasar.
Entonces Taehyung reaccionó de su trance y se dirigió rápidamente hasta donde se encontraba su auto.
Jimin y Hoseok salieron corriendo detrás de Taehyung, era claro que algo pasaba.
- "Yo llevaré a Somi a su casa" - anunció Yoongi, pues sabía que algo malo estaba pasando y lo mejor era no exponer más personas. - "Luego los alcanzo" - Hoseok agradeció el gesto de su amigo y Jimin asintió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Puzzle [tk]
FanfictionTaehyung y Jungkook hacen un viaje de trabajo a la ciudad de Busan, para investigar un extraño accidente ocurrido hacía 12 años atrás. Pero en este viaje no solo descubrirán la verdad sobre los hechos, sino que cambiará la vida de los dos, sobre tod...