¿Algún día podré encontrar mi tiempo? (Sí, encontrar mi tiempo)
Soy un niño pequeño que creció sin saberlo (como un niño que se perdió)
Esto me tiene, oh, tropezando. Se siente como si estuviera deambulando
No sé qué hacer, ¿estoy viviendo esto de la manera correcta?
¿Por qué estoy solo en un tiempo y espacio diferente?
My time
★★★"Si nos conocemos desde que éramos unos niños... Entonces... ¿por qué yo no te recuerdo?"
Esa había sido la duda que más atormentaba a Taehyung y él necesitaba encontrar respuestas.
Él era consciente de que habían muchas cosas que no recordaba de cuando era un niño. Pero nunca le prestó mayor atención a esto. Simplemente porque no le hacía falta tener recuerdos de algo que jamás creyó vivir.
Su vida había dado saltos gigantescos a tiempos distintos.
Estaba seguro que el último sueño que tuvo tenía que ver mucho con Jungkook. Desde que el chico apareció en su vida hubieron patrones pequeños que empezaron a cambiar y ahora aceptaba esto con más claridad. Porque tal vez el chico intervino en su vida de forma inconsciente.
Taehyung no obtuvo respuesta de la última pregunta que le había hecho a Jungkook, porque unos minutos después Jimin había llegado, interrumpiendo así la conversación.
Jimin apenas si alcanzó a saludar a Taehyung cuando este dijo que tenía que hablar con su mamá. Fue por un abrigo y sus llaves rápidamente, para luego salir del apartamento, dejando a Jimin y a Jungkook solos y exigiendo que no lo siguieran.
Jimin le había preguntado a Jungkook que era lo que pasaba y Jungkook trató de explicarle por encima lo que él sabía. Después de un corto tiempo ambos decidieron ir tras Taehyung sin importar la petición del implicado.
Para cuando Jimin y Jungkook llegaron a la casa del primero, encontraron a SunHee llorando, mientras que Taehyung se encontraba con una expresión endurecida y dolida. Obviamente habían estado discutiendo. Jimin se alarmó, primero porque no sabía con exactitud qué pasaba. Y segundo por la salud de su mamá.
"Tae, cálmate por favor. Recuerda la salud de mamá" - trató de intervenir Jimin.
Taehyung no dijo nada y se retiró a su antigua habitación, de pronto cayendo en cuenta del detalle que había mencionado su hermano. Él estaba muy enojado pero tampoco quería ver una recaída de salud en su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Puzzle [tk]
FanficTaehyung y Jungkook hacen un viaje de trabajo a la ciudad de Busan, para investigar un extraño accidente ocurrido hacía 12 años atrás. Pero en este viaje no solo descubrirán la verdad sobre los hechos, sino que cambiará la vida de los dos, sobre tod...