"Sé que pedí algo de distancia y tiempo entre nosotros, pero justo ahora te quiero besar tanto" dijo Taehyung, viendo la pequeña y bonita sonrisa que estaba plantada en los labios cerezas de Jungkook.
Instintivamente la mirada de Jungkook se dirigió a los labios de Taehyung y, también lo deseó. Deseó ese beso.
"Entonces hazlo" dijo Jungkook con voz tímida.
Y Taehyung así lo hizo. Lo besó. Un beso que como todos los que se han dado, decía mucho más que las mismas palabras pudieran expresar.
No saben con exactitud por cuanto tiempo estuvieron besándose, pero de no ser por un carraspeo que escucharon no se habrían separado.
Jimin se encontraba allí mirándolos, por un momento la situación llegó a ser incómoda pero no duró mucho.
Unas horas después, Taehyung decidió irse a su propio departamento, llevándose a Jungkook con él, ya que Taehyung no lo quería dejar solo en su casa. Jungkook le había dicho que no se preocupara, que él iba a estar bien solo, que solo era cuestión de acostumbrarse a vivir sin su mamá en esta gran ciudad, pero Taehyung había insistido en no dejarlo solo.
Esa noche durmieron juntos, sin nada sexual de por medio, solo siendo el confort del otro. Siendo la compañía que ambos necesitaban. Aunque antes de dormir se dieron un par de besos suaves.
En el transcurso de esa semana el ritmo para todos fue lento pero acelerado a la vez. Jimin tuvo su presentación junto a sus compañeros, y fue tan exitosa que en las próximas semanas tendrán otra mucha más importante. Namjoon junto con Taehyung habían iniciado su plan de conseguir pruebas en contra del padre del primer mencionado. El de hoyuelos pronunciados había sido sincero con Taehyung cuando le dijo que le ayudaría.
Recolectar pruebas fue el inicio de lo que sería el plan para hacer que Kim Woobin pagara todo el daño que hizo, al igual que el padre de Jin, y hablando de este último, también se había unido para ayudarlos. El problema estaba en que en realidad no tenían ninguna prueba en contra de los Kim mayores. No ninguna que los involucrara directamente o siquiera una que fuera clara.
Era de esperar que no hallaran nada, aún si existía la posibilidad de que hubiera algo en la caja fuerte que se encontraba en el despacho de la mansión, era muy difícil dar con la clave. Claro que lo intentaron, pero fallando en cada intento. Incluso una de esas veces el mismo Taehyung se había arriesgado a ir a la mansión. Y como era muy arriesgado contratar a algún experto que les ayudara con el problema, terminaron descartando el tema de la caja fuerte.
Kim Woobin se había atascado en su viaje, ya que desde el día que se marchó no había vuelto, así que eso les daba un poco de ventaja. Era bueno tenerlo lejos. Incluso a Sejin, el papá de Jin, quien también había salido de viaje.
Sin embargo, ninguno de los dos Kim mayores estarían por siempre de viaje, y lo más probable era que al regresar, Woobin, intentara algo en contra de Taehyung, porque si en el pasado el castaño había representado una amenaza para Woobin, suponían que ahora lo era más, sin importar que Taehyung no recordara parte de su pasado. Con esta conclusión, Namjoon y Taehyung decidieron que lo mejor era presentar una demanda, donde Taehyung reclamara lo que por ley le pertenecía, y ese sería un golpe duro para Woobin.
Definitivamente eso era algo que lo volvería loco.
Pero algo tenían que hacer para hacerle pagar, además, dar de primero el golpe era lo mejor, porque sabían que al regreso de Woobin él se vendría con todo. Y si dejaban que él actuara primero podría ser peligroso.
Pero, nuevamente tenían otro problema, ya que los papeles con los que pretendían presentar la demanda no eran de mucha ayuda, debido a que solo eran copias, necesitaban los originales, y he ahí el problema. Porque ni siquiera sabían si el testamento original existía aún.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Puzzle [tk]
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook hacen un viaje de trabajo a la ciudad de Busan, para investigar un extraño accidente ocurrido hacía 12 años atrás. Pero en este viaje no solo descubrirán la verdad sobre los hechos, sino que cambiará la vida de los dos, sobre tod...