★★★
La ciudad de Busan se encontraba tranquila aquella noche.
Las luces nocturnas brillaban en todo su esplendor. Y aún así, Taehyung pensaba que se veían opacas.
O tal vez solo era una sensación que tenía.
Después de haber llegado al hotel, y registrarse sin problemas. Ambos chicos se instalaron en sus habitaciones respectivas, sin ningún problema. Las cuales se encontraban en el piso N°3.
Una vez instalado, Taehyung, estuvo hablando con Jimin a través de mensajes de texto y al terminar se dirigió al baño para darse una ducha.
Salió de la ducha ya vestido con una playera blanca en la parte de arriba, una sudadera negra en la parte de abajo y una toalla alrededor de su cuello.
Con el cabello chorreando. Porque siempre se le olvidaba secarlo bien.Cuando vivía con Jimin y su mamá, su hermano casi siempre era el que se encargaba de secarle el cabello. Y desde que empezó a vivir solo, era algo que siempre se le olvidaba hacer.
En la habitación contigua se encontraba Jungkook, terminando de arreglarse para así bajar al restaurante del hotel, para cenar algo. Tenía pensado invitar a Taehyung para charlar un poco y de paso no comer solo.
Cuando Taehyung se dirigía a coger el teléfono que se encontraba instalado en su habitación, escuchó unos golpes en la puerta. Por lo que decide ir primero a ver quien era. Al abrirla se encuentra a Jungkook allí de pie, este se hallaba con una sonrisa tímida en su rostro.
"Hola" - saludó Jungkook - "Me preguntaba si te gustaría bajar al restaurante conmigo para comer algo".
Taehyung se sorprendió un poco al encontrar a su compañero, ahí de pie, en la puerta de su habitación. Y no pudo evitar no detallarlo: Traía unos vaqueros azules ajustados, un sueter negro manga larga y unos converse de color rojo. Extrañamente se sintió atraído hacia el chico. Y a Taehyung se le hacía difícil sentirse atraído así de primeras por alguien. Pero con Jungkook sentía como si fuera un imán. Sintiendo una sensación agradable en su pecho.
Taehyung no encuentra lógica a su sentir, ya que el chico frente a él es alguien a quien conoció recién. Pero es un sentir que Taehyung no rechaza."Yo..." - Taehyung mantiene su mirada fija en él, pero no sabe qué responderle, porque él no tenía planeado bajar al restaurante. En su mente estaba usar el servicio a la habitación. De hecho era lo que estaba por hacer cuando escuchó los toques en la puerta, iba a tomar el teléfono para pedir que le subieran algo para comer.
Para cuando Taehyung iba a terminar de responder, Jungkook ya había dado un paso dentro de su habitación. Y además, tenía sus manos puestas en él.
Para ser más exactos. Jungkook había quitado la toalla que llevaba en su cuello y la había tomado para secarle el cabello.
Lo tenía muy cerca y podía observar más detalladamente esos ojos tan cautivantes que poseía su compañero de trabajo, ojos que le habían llamado tanto la atención desde el primer día que los descubrió.
Tenerlo tan cerca le permitió apreciar cada centímetro de su rostro. Su mirada se desvió desde sus ojos, hacia sus labios. Al observarlos así de cerca concluyó que parecía que en vez de labios el chico tenía un par de cerezas; y además tenían un color provocativo. ¿Desde cuándo un color podía ser provocativo? Se preguntó Taehyung mentalmente. Su labio superior era un poco más delgado. Y debajo del labio inferior tenía un pequeño lunar coqueto que lo adornaba perfectamente. Tenía una nariz bastante prominente, pero perfecta en él. Dándole una buena simetría a todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Puzzle [tk]
FanfictionTaehyung y Jungkook hacen un viaje de trabajo a la ciudad de Busan, para investigar un extraño accidente ocurrido hacía 12 años atrás. Pero en este viaje no solo descubrirán la verdad sobre los hechos, sino que cambiará la vida de los dos, sobre tod...