★★★
La mañana siguiente estaba un poco fresca . Sin mucho sol pero tampoco hacía mucho frío.
Taehyung y Jungkook se habían encontrado en el restaurante para desayunar. no hubo mucha comunicación entre los dos. Jungkook se había disculpado por lo de la noche anterior, pero Taehyung le dijo que no se preocupara, aunque él sí tenía un poco de intriga por la reacción de éste, pero no le iba a preguntar el porqué reaccionó así.
Una hora más tarde ambos chicos se encontraban afuera de la famosa casa. Y ahora mismo se hallaban en una pequeña discordia porque Jungkook no se encontraba de acuerdo con Taehyung, ya que este último mencionado quería entrar a la casa a como dé lugar.
Taehyung decía que ya no iban a conseguir más de lo que habían averiguado con los vecinos, así que lo mejor era entrar a la casa para ver si dentro encontraban algo más que les ayudara. Pero Jungkook se oponía rotundamente, porque según él era violar una propiedad privada. Taehyung le dio la razón en eso, pero también dijo que pedir un permiso para entrar era perder tiempo, porque no sabrían a quién pedirlo y tampoco era que se lo fueran a otorgar. Ya que esa era una propiedad privada pero también abandonada.
Taehyung no decidió seguir discutiendo esto con su compañero de trabajo, así que forzó la cerradura principal para luego entrar.
Por el lado de Jungkook se resignó y ayudó a vigilar para que nadie los viera. Por lo tanto entró después de Taehyung.
Para sorpresa de Taehyung la casa no estaba empolvada como pensó que estaría. También pensó encontrar todos los muebles cubiertos con sábanas blancas, aunque bueno, ya eso sonaba a película. El tema era que la casa se encontraba algo ¿cuidada?. Solo tenía algo de polvo y el olor a guardado era muy leve, definitivamente esa casa que se supone que había sido abandonada hace años, estaba siendo visitada anteriormente. No tenía que ser adivino para saberlo.
Jungkook se movía detrás de Taehyung, muy cerca de él, mientras que Taehyung iba revisando algunos cajones de los muebles que habían en el lugar. Pero para su desgracia estos se encontraban casi vacíos, con cosas sin importancia.
"Taehyung, dudo que encontremos algo, y creo que lo mejor será irnos" Comentó Jungkook, quien seguía a Taehyung de cerca.
"No seas pesimista, Kook"
Jungkook se sorprendió un poco por el apodo, sin embargo no le dio importancia porque él quería salir de aquel lugar, no se sentía cómodo, pero Taehyung estaba decidido a hurgar cada rincón de aquella casa.
La casa era algo grande: tenía 4 habitaciones, 1 sala de estar y la sala principal, la cocina era espaciosa, tenía 1 comedor, y otras divisiones más.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Jungkook, quién sonó un poco más alterado de lo que le gustó. Pues Taehyung estaba por forzar otra cerradura más, una que al parecer daba a una de las habitaciones principales, después le preguntaría dónde había aprendido a violar cerraduras. Ahora sólo quería que no forzara más cerraduras. Él también quería llegar al fondo de todo, y revisar las habitaciones era buena idea. Era muy probable que en aquel lugar encontraran información contundente, pero de pronto empezó a darle temor todo aquello.
Taehyung se encontraba muy concentrado en abrir la puerta, dio una ligera mirada a Jungkook, pero ignoró su pregunta. Pero de un momento a otro las manos le empezaron a sudar, y sentía una opresión en el pecho. No sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento de todo aquello, y su cabeza también empezó a doler de un momento a otro. Por instinto se llevó una de sus manos a la cabeza.
Cuando Jungkook se dio cuenta de èsto, se le acercó para preguntarle qué tenía, pero no le dio tiempo de hacerlo, porque se escuchó un estruendo de algo rompiéndose. ¿Acaso había alguien más en aquel lugar? Los dos se hicieron la misma pregunta, de forma mental. Ambos se espantaron con aquel estruendo, que sin dudas venía de la misma casa. Jungkook se llevó uno de sus dedos a los labios para indicarle a Taehyung que no hiciera ruido, o algún movimiento que los delatara, porque era muy probable que alguien más estuviera allí con ellos. Unos minutos pasaron para descubrir que nadie más se encontraba ahí. No se volvió a escuchar otro ruido. Tampoco se escuchaban movimientos de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Como Un Puzzle [tk]
FanfictionTaehyung y Jungkook hacen un viaje de trabajo a la ciudad de Busan, para investigar un extraño accidente ocurrido hacía 12 años atrás. Pero en este viaje no solo descubrirán la verdad sobre los hechos, sino que cambiará la vida de los dos, sobre tod...