- Hey!! - fue la expresión que comenzó todo .
En un intento desesperado de escapar de la realidad llegaste tú, un chico atractivo, inteligente, buenas notas, buena familia y economía estable..
[Suspiro pesado]Eres todo lo contrario a mí, soy una chica inestable en todo los sentidos, 10% atractiva (casi 0), [pensó ella], notas no tan altas, problemas familiares etc..
Recuerdo haberme topado contigo al inicio de clases, ese nombre... "Bruno", humm.. sonaba extraño, eras algo indiferente, difícil de leer; siempre tomaste distancia de los demás... Lo entiendo, me pasa lo mismo.
Hablar contigo era casi como hablar con la pared, lo veía en el rostro de los demás, tus 'amigos'.
Parecía que nunca te hacían reír, te veías algo mal... Triste o... Decepcionado de alguien o algo.
Recuerdo también el día que te hable por accidente..
- Hey!! -, dije
- ¿Qué necesitas?-, habías contestado, con una voz algo nerviosa..
- Es qué...-, dije algo asombrada e intimidada por tu maravillosa altura de 1.72 y esos ojos tan profundos color café...
- ¿Sí?-, estabas completamente sorprendido y sin idea alguna de lo que sucedía..
- Ve detrás tuyo -, dije segura y con los pies de nuevo en la tierra.• Detrás de el había un cable de poste suelto el cual si pisaba iría directo al hospital •
- Oh!, V- vaya...- entrecortaste la voz puesto que no lo habrías visto nunca.
- Me salvaste la vida jaja, gracias - esa pequeña risa fue lo mejor que escuché en todo el día...
- de nad- me interrumpiste para continuar hablando.
- Tú eres... Akira, cierto?, Me pareció verte en clase de arte, estudias pintura ¿no es así?.-
- [asentí]
- Jaja, ¿ya comiste?, Te invito algo para agradecerte.., si quieres claro..- entrecortaste de nuevo la voz como si no tuvieras absolutamente a nadie con quién pasar el rato.
- Sí!- frunciste un poco el seño como no entendiendo mi respuesta tan emocionada..
- e- eh... Es decir, sí quiero, no he comido nada de hecho estaba a punto de ir a comer algo- dije nerviosa y algo avergonzada.•Enseguida se te formó una sonrisa de oreja a oreja•
- Jaja, genial- dijiste
- pero... Espera un momento, iré a reportar ese cable a servicios sociales tú quédate aquí y... Asegúrate de que nadie lo pise.- dije y salí corriendo asustada de forma rápida.Me mirabas mientras corría hacía dichas oficinas de servicios sociales y diste una pequeña carcajada.
Estábamos en la universidad en ese entonces, yo tenía 21 y tú eras un año más grande, ibas en otro curso pero trabajábamos en el mismo estudio de arte en la escuela, estudiabas escultura y yo Pintura, también estábamos en la misma clase de artes visuales.- Minutos después regresé con él y con personas que se encargarían del incidente -
Él parecía sorprendido puesto que no imaginó lo capaz que sería yo de prevenir una tragedia como esa.
* Narra Bruno * 10:27a.m.
Enserio recuerdo haber visto a esa chica cuya altura de 1.62 se me hizo muy curiosa, la vi el primer día de clases, ella estaba delante de mí con esa pluma plateada en la mano la cual giraba todo el tiempo, se me hizo bastante interesante a decir verdad.
En realidad yo no la conocía para nada solo la había visto un par de veces aunque alguna de ellas me veía sintiendo curiosidad de mi, al parecer...- Entonces... ¿no has comido nada?- dije algo preocupado por la hora.
- Sip, así es; salí algo tarde de casa por lo que no pude desayunar, no quería perderme la primera hora de artes visuales entonces...- dijo ella algo arrepentida de lo sucedido.
- Y... ¿Qué quieres comer?- dije con algo de curiosidad por su respuesta próxima.
- Hmm.., qué te parece si comemos sushi?- comentó bajando un poco la cabeza y jugando con sus pasos.
- Creo que deberías de comer algo más que solo sushi pero... estoy de acuerdo con eso.- dije seguro.
- Bueno, entonces...- una llamada la interrumpió, era su teléfono.
- ¿Que pasa?- dije algo decepcionado.
- Amm..., parece qué-...- la interrumpí.
- No te preocupes lo podemos posponer- dije, entonces gire mi cuerpo completamente para poder verla y estar frente a ella con una leve sonrisa transmitiéndole seguridad ante mi comentario...
- ¿Seguro que estarás bien?- dijo realmente preocupada, lo cual no comprendí ya que era nuestra primera vez hablando..
- E- eh.. perdón!, es decir, ¿seguro?..- dijo como recapacitando sobre lo que había dicho ella misma.
- Sí- algo confundido respondí..
- Debo volver a la universidad por un malentendido, perdón....- dijo lamentando lo sucedido.
- De acuerdo, ve- fue lo último que dije antes de que ella corriera y dijera gracias.Ya la había notado antes por una de sus obras abstractas, estaba algo molesto y triste por lo cual fui al pequeño museo en la escuela donde exponían todas nuestras obras, primero había ido por mi escultura la cual titulé "Vidas literarias", pero en eso me llamó la atención una pintura abstracta llamada "Aquella noche azul" una obra que sorprendentemente era de ella y la había firmado con esa pluma plateada, sabia que era una pluma importante en ese momento y que definitivamente tenía una historia...
* Narra Akira * 3:15p.m.
Después de huir y salir corriendo de la calle en donde me encontraba con Bruno momentos antes de recibir aquella llamada y de avergonzarme por hacerle creer que me importaba regrese al estudio donde me encontré con 2 obras idénticas, con excepción a la firma de autor.. la maravillosa sorpresa es que una de esas pinturas abstractas era la mía.
- ¿Qué esta sucediendo..?- dije preocupada pero suponiendo cual era la situación.
Mtra. -No lo sé, ¿Podrías explicarme esto?- dijo y enseguida señaló la firma de autor.
- No sé lo que sucede, pero, esa firma es mía y es autentica.- dije demasiado segura, pero algo seria y confundida...La chica que se encontraba junto a mi profesora de arte era Lana, aquella chica trataba de hacer mi vida imposible, con toda la entonación de la palabra, no más.
Lana.- ¿ah no?, dices.. que no puedes explicar ¿el plagio que cometiste?- dijo con su voz algo sarcástica la cual yo odiaba .
- No. ¿Cres que debería de explicar como falsificaste mi pintura?- dije, a lo cual ella puso una cara de susto viendo a la maestra la cual me veía a mi y yo a Lana.
Mtra.- Basta!- dijo algo harta con respecto a nuestra discusión.- quién haya sido se averiguará, por ahora retírense, solo quería que estuvieses consiente de la gravedad del asunto Akira, por ahora tu pintura será removida de la galería hasta nuevo aviso, quizás no vuelva a estar ahí así que se honesta.
- Claro - dije decepcionada.
[entonces suspiré algo fuerte y me retiré].El problema comenzó cuando Lana "supuestamente" pasaba por la galería de arte hasta que se encontró con mi pintura y se desmayo por la conmoción e impotencia que sentía en ese momento, en fin, una de sus amigas se encontraba con ella y la llevó a la enfermería.
Casualmente no tenía una nota de revisión en la enfermería y la doctora nunca la vio ahí, lo que pasó fue que, claro, había plagiado mi obra y entonces me acuso de fraude, fue demasiado tarde y no lo validaron como plagio, entonces me sentí muy mal al respecto ya que... iban a sacar mi obra de la exposición e iban a suspenderme del estudio por 1 semana, de todas formas iría a entregar tareas y presentarme a clases etc.
ESTÁS LEYENDO
En aquel estudio de Arte
Ficção AdolescenteEs una historia romántica algo intrigante. Una chica conoce a un chico al cual se pasó viendo por mucho tiempo a lo lejos. El chico descubre que muestra interés por la chica y viceversa, pasan por una corta amistad y se enamoran. La chica tiene algu...