Después comencé a caminar detrás de ella ya que el baño y mi habitación estaban arriba, entonces paró sus pasos y giró rápidamente hacía mi...
- Por qué... me sigues...?- dijo asustada...
- A... nono es que mi habitación esta arriba, voy por la ropa- dije nervioso al verla ya que su inocencia y timidez me hicieron sentir algo... ¿vulnerable?... ante ella, cuidadoso, me preocupé por alguien... eso sin duda era nuevo.
- ah... sí, claro, perdón, pasa.. tu primero, te esperaré en el baño para que me entregues la ropa..- dijo más confiada pero aún se trababa y halaba rápido, como si le faltase el aire.
- De acuerdo- dije nervioso...
Entonces subí y fui directo a la habitación, saqué de mi armario una camisa color gris y un pantalón de pijama negro.
Salí de ahí y retrocedí unos pasos para ir hacia el baño, ella estaba afuera y dijo...
- Revise el agua y esta fría...- dijo nerviosa.
- ¿Estás segura?- dije entrando al baño para comprobarlo.
Efectivamente el agua si estaba fría y no se me ocurrió nada más que el baño de mi habitación, entonces le ofrecí usar ese.
- Usa el de mi habitación- dije
- Ahí hay agua caliente, para que no te resfríes y no tengas que usar este- ofrecí
- Ah... tu- tu... ¿cuarto?- dijo con una cara de miedo inmemorable.
- Sí, no te preocupes estaré abajo- dije
- De acuerdo, ¿podrías llevarme?- me preguntó confundida y nerviosa.
- Por aquí...- dije intentando guiarla.
Entonces llegamos y ella se paro ahora enfrente de la puerta evitándome abrirla por ella, estaba demasiado nerviosa por lo cual deje la perilla de la puerta y me alejé un poco intentando ser cortes, entonces dio un paso atrás pero no me dijo "vete", sino que me dijo "ayúdame", en ese momento note que su intención no era sacarme de la habitación entonces le pregunte:
- ¿Con que necesitas ayuda?- estaba algo... nervioso por su respuesta, pero a pesar de la pregunta no me contestó hasta un momento después.
Entonces se volteo a abrir la puerta y se paró frente el espejo, se recogió un poco el cabello de los hombros y pude ver que estaba enredado en uno de sus aretes, por lo cual me dijo
- Necesito que me ayudes con esto...- dijo muy nerviosa [enseñándome su cabello y el arete]
- Esta bien...- tragué saliva algo nervioso.
Entré al baño parándome frente el espejo también pero detrás de ella.
Desde ese ángulo la veía en el espejo, estaba muy nerviosa y algo incomoda ya que le dolía un poco dicho amarre...
Ella sujetaba su cabello con una mano para no estorbarme, podía ver su cuello, estaba algo mojado aun y su perfume seguía trasmitiendo ese dulce pero imponente olor, me gustaba ese olor, no me di cuenta pero cerré los ojos por un momento, entonces volví a abrirlos intentando calmarme, por los nervios.
Seguía intentando desamarrar su cabello pero no podía, faltaba poco.
Giró volteando a verme quedando enfrente de mi y me pregunto:
- ¿Ya... está?- estaba algo cansada de sujetar su cabello.
- Falta poco- respondí pero... DIOS!!! ¿POR QUÉ ESTABA TAN NERVIOSO??.
Ella pretendía voltearse de nuevo para que yo pudiese terminar pero la interrumpí dándole a entender que se quedara en esa posición. [enfrente de mi, viéndome].
La podía ver algo asustada así que la miré a los ojos sonriéndole para que no se sintiera insegura.
- Falta poco, no te muevas- dije más tranquilo, entonces respiré profundo y seguí.
Ella no tuvo que contestar ya que entendió.
- Listo- dije sin moverme de mi lugar, viéndola solamente...
- Gracias- dijo soltando su cabello, pero tampoco se alejó...
El tiempo se detuvo, intentaba descifrar su mirada en ese momento... pero no podía explicarlo, ella hacía lo mismo y me veía cómodamente.De un momento a otro:
- Carrr prrr- carraspeé para deshacernos de ese momento y me alejé...
- Hhhmm- ella suspiró irónicamente de alivio...
Entonces salí de ahí y tomé la ropa rápidamente, giré para dársela y quedamos literalmente a centímetros el uno del otro puesto que ella también había salido por el incomodo momento, me sorprendí tanto que la ropa se cayó de mis manos y me agaché para tomarla pero ella había hecho lo mismo con el fin de ayudarme..., volvimos a vernos a los ojos levantando la mirada pero ella se levanto desesperada y yo tomé la ropa levantándome después, se la di y le dije:
- Te- te veo... ab- abajo..., "carajo"... [dije en voz baja de vergüenza ya que mi voz temblaba y ni siquiera podía terminar las frases]-.
- S- sí!- dijo conmocionada por lo sucedido y demasiado nerviosa....
Salí literalmente huyendo de ese lugar, de mi propia habitación.
- POR DIOS!!!, ¿QUE ME PASA?, joder! lo arruiné...
- Seguro la hice sentir incomoda, debería de ir a disculparme... shit!! que difícil.
Hablaba conmigo mismo hasta que escuché un gruñido o algo así...- Grrrrññ- había escuchado.
Provenía detrás de mi...
- Fuck!, quedé inmóvil al ver que era ella, había terminado y bajado las escaleras, el sonido era su estomago ya que tenía hambre, aunque a la vez fue porque se veía jodidamente bien con mi ropa, me atrevo a decir que le quedaba incluso mejor que a mí, no pude evitar quedarme viéndola hasta que mi mente y cuerpo reaccionaron entonces le di la espalda con demasiada vergüenza.
- Cu- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?...- mierda aún no podía hablar bien..
- Eh... a.. acabo de bajar, no escuché nada si... eso te preocupaba....- fue demasiado suspensiva y era obvio que había escuchado todo.
DIOSS!!! TODO!
Quería desaparecer, solo... moría de vergüenza.
Entonces caminé hacía la alacena para ver que había que pudiese cocinar para quitarle el hambre, no había nada más que una sopa instantánea.
- Solo tengo una sopa instantánea, ¿quieres pedir comida?, la pediré yo, pero dime que quieres comer.- dije, no podía hacer nada más, estaba... avergonzado.
- Sí, amm...- estaba pensando lo que quería cenar...
- ¿Será tarde para una pasta?... humm...- dijo
- Pizza!, ah... ¿quieres pizza?- me preguntó.
- Creo que ya no hay servicio a domicilio entonces pidamos una pizza, así nos la traerán, ya es algo tarde...- sugirió, por lo cual yo acepté.
- Sí, claro... buena idea- dije menos preocupado .
Entonces con la toalla empezó a secarse el cabello, era tan linda..................
Me quedé jodidamente embobado de nuevo, MIERDA.
...
ESTÁS LEYENDO
En aquel estudio de Arte
Novela JuvenilEs una historia romántica algo intrigante. Una chica conoce a un chico al cual se pasó viendo por mucho tiempo a lo lejos. El chico descubre que muestra interés por la chica y viceversa, pasan por una corta amistad y se enamoran. La chica tiene algu...