| ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴍɪɢᴏ |
—¡Quieto! —Gritó un niño con un lanza papas en las manos—. Sin... moverse.
—Ok —respondió Tony levantando los brazos—, bonito lanza papas. El cañón es un poco largo, súmale el calibre ancho y eso... mmm disminuye tu velocidad.
El niño disparó hacia arriba, contradiciendo todo lo que dijo Tony.
—Y ya no tienes papas —agregó Tony.
—¿Y ese círculo azul qué es? —Preguntó el pequeño, refiriéndose al reactor en el pecho de Tony.
—Es un electromagneto. Los conoces, tienes muchos por aquí —señaló una caja.
—¿Y qué alimenta? —Preguntó de vuelta.
Tony lo pensó unos segundos y después se hizo a un lado, dejando ver el traje de Iron man.
—¡No puede ser! —Exclamó el niño con una gran sonrisa—. Ese... ese... ¿ese es Iron Man?
—Técnicamente soy yo.
—Técnicamente... estás muerto —dijo entregándole un periódico dónde decía que Tony Stark había muerto.
El niño fué a sentarse al lado del traje y ambos comenzaron a platicar.
—Oye, ¿quién está en casa? —Preguntó Tony.
—Pues... mamá ya se fué al restaurante... y papá fue por boletos de lotería, y creo que ganó porque ya no regresó —mencionó desanimado el niño.
—Algunos padres se largan, no tienes que ponerte dramático —soltó Tony descaradamente—. Te diré lo que quiero: una laptop, un reloj digital, un celular, el reaccionador neumático de la basuca que tienes allá, un mapa del lugar, un buen resorte y un sándwich de atún :).
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨【Peter Parker】
Fanfiction﹂𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗬𝗼𝘂 inspired by 【 ᴅᴀʀᴋ ʀᴇᴅ - sᴛᴇᴠᴇ ʟᴀᴄʏ 】 ❛ something bad is 'bout to happen to me... ...don't you give me up, ...