| ᴄʜɪsᴍᴏsᴀ |
Manhattan, New York
2015—Espera, oí mal o... Steve acaba de decir ¿lenguaje? —Mencionó la pequeña Stark con burla a través del micrófono conectado al traje de su padre, quien se encontraba en Sokovia, en una misión de los Vengadores.
—¿Verdad que sí? —Devolvió Tony en el mismo tono—. Y ya deja el micrófono AJ, ya hablamos de ésto, estoy en una misión importante.
—Pero...
—¡Ah, ah! Sin peros, hablaremos cuando la misión acabe, ¡bye! —Finalmente el micrófono fué desconectado, lo que provocó que AJ quedara en un gran estado de indignación.
La niña se levantó de la silla y se quitó los auriculares junto con el micrófono. Después se dirigió a la sala, que era el lugar donde se encontraba su madre. Ni bien, la niña pudo pronunciar una palabra, Pepper habló.
—¿Cuántas veces te hemos dicho tu padre y yo que no te conectes al micrófono cuando él esté en una misión? —Habló la mujer sin despegar la vista del libro que estaba leyendo.
—Perdón —soltó en un toque divertido y se sentó en el sofá al lado de su madre.
—Amor, sé que te encanta desobedecernos. —Dejó el libro en la mesita que se encontraba frente al sofá y dirigió su vista a la de su hija—. Y también sé que ansías ser parte de todo ésto, pero por ahora tienes que entender lo que tienes permitido hacer y lo que aún no ¿de acuerdo?
—Lo sé, lo sé —AJ bajó la mirada suspirando.
Pepper la observó durante unos segundos con una sonrisa de consolación, y después habló —Ahora ve a jugar, a ver la televisión, o mejor aún, ponte a leer un libro. —Dijo con diversión acariciándole la mejilla suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗬𝗢𝗨【Peter Parker】
Fiksi Penggemar﹂𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗬𝗼𝘂 inspired by 【 ᴅᴀʀᴋ ʀᴇᴅ - sᴛᴇᴠᴇ ʟᴀᴄʏ 】 ❛ something bad is 'bout to happen to me... ...don't you give me up, ...