Soleado, aire fresco y una cancha bacía.
Ellos tenían el día perfecto en el lugar perfecto.Como viejos amigos de primaria, se juntaban allí a jugar de vez en cuando. Sus caminos se habían separado al empezar preparatoria, por lo que no se podían ver muy seguido. Ellos apreciaban cada segundo de su corto tiempo juntos, junto con la actividad que los mantiene, y seguramente mantendrá por mucho tiempo, unidos.
— ¡Allí está el chico guapo! ¡Lo ncontré! ¡Mamá estará feliz!
Por lo que, cuando una niña, de tal vez cinco años, corrió hacia ellos con sus cortitas piernas a los segundos de que ellos ingresaron a la cancha, se molestaron.
— ...
Pero cuando vieron una carita de ángel regordete, con los cacheteros colorados mientras corría hacia ellos (hacia alguien en específico), dos grandes ojos color chocolate, y con su cabello atado en una trenza de costado, con listones rosas y un vestido azul.
Bueno, tal vez algo de compania infantil no sería malo.
— ¿Estás perdida, niña?
Kise, quién estaba más cerca se le hacercó y además, él creía, ella llamó a un chico guapo.
¡Y sin dudas sería él!
¿Verdad?
Por lo que le regaló su más deslumbrante sonrisa.
— ¡Chico guapo!
Más ella pasó de largo.
— ¡Pfft-!
Aomine aguantó reír.
— Tranquilo, Kise-kun, todos tienen sus gustos.
Kuroko fue pasivo agresivo.
— ...
Y Kise quedó hecho piedra.
— ¡Chico guapo!
Ella volvió a gritar cuando se aferró a la pierna de alguien.
— ...
Cuando ella... Se aferró a... La pierna de... Alguien...
La pierna de...
— ¡Oh! ¡Qué lindo, Akamin! ¡Una niña se enamoró de t-!
— ¡Cásate con mi hermano!
— ...
— ¿?
— ¿Ella...
— qué...
— dijo...?
— ...
Seijuro la miró, miró sus grandes ojitos iluminados, que le resultaban escalofriantementes familiares.
— ¡Mamá dijo que a mi hermano le gustan los chicos guapos! ¡Hikari quiere que Kou-nii sea feliz, y mamá dijo que Kou-nii será feliz cuando consiga a su chico guapo! ¡Mamá me dijo que le consiguiera uno! ¡A Kou-nii también le gusta el dinero, para comprar trenes a escala! ¡Así que espero que tengas dinero para mi hermano, Nii-sama! ¡Y tranquilo, Kou-nii te gustará! ¡No hay nadie que no le guste él! ¡Kou-nii es una ángel, te enamoras a primera vista!
Entre sus parloteos, ella ya había escuchado el sí de su parte, a pesar de que ni siquiera había abierto la boca.
Y, a diferencia de lo que sus amigos pensaron, Seijuro sonrió, acariciando el cabello de la niña, quien sonrió radiantemente ante esto, luego, la levantó en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
AkaFuri Por Doquier!
FanfictionDrables y One-shots (tal vez con más partes) de AkaFuri (っ.❛ ᴗ ❛.)っ! Espero lo disfruten! 💕 . . . OCC PUBLICADA: 28/08/2020 TERMINADA: **/**/****