Seijuro sonrió orgulloso cuando vió las múltiples marcas en su cuerpo desnudo en el espejo del baño, en especial las que había en el área de su pelvis.
Le encantaba.
Al principio se le hizo raro cuando Kouki empezó a hacerlo aquello con tanto esmero, pero luego entendió cuando la personalidad posesiva del castaño salió a flote en público.
Kouki lo marcaba con besos.
Seijuro sabía muy bien que eso pasaba siempre que alguien se le acercaba de más, le hablaban de más, o simplemente lo miraban. A Seijuro no le molestaba para nada, es más, le encantaba tanto que ahora ya no trataba de evitar esas escenas para evitar que Kouki este celoso.
Kouki no dejaría que siguiera pasando mientras él esté presente.
Y a Seijuro le encantaba que Kouki lo marque como suyo de esa forma.
Besos fogosos y toqueteos descarados aparecían siempre que Kouki sentía una amenaza de que alguien quería quitárselo, mínimo, estar cerca suyo.
Seijuro se enamoró tanto de esta personalidad, que ahora esperaba con ansias que alguien se le acercara con segundas intenciones.
Bueno, siempre que supiera que Kouki observaba, sino, ignoraba a cualquiera que no fuera su adorablemente celosos y posesivo novio.
Y claro, Seijuro era igual...
———🌷
———————
Su sed de sangre le llegó tan rápido cuando vió a aquel chico queriendo acariciar el cabello de Kouki, que sus pies se movieron inconscientemente hacia él.
Sus manos se posaron en las caderas de Kouki y su rostro aspiró el dulce aroma de su jabón en su cuello.
Kouki balbuceó con vergüenza cuando se dió cuenta de que era Seijuro el que había aparecido tan de repente por detrás e ignoró sin importarle a su compañero de aula para poder ver a su novio.
— Te extrañaba, así que vine a verte, amor, ¿Tienes tiempo? —. La voz de Seijuro sonó tierna y amorosa para Kouki, más sus ojos furiosos fueron dedicados hacia aquel chico frente a su Kouki, quién tembló asustado y huyó.
— ¡Sí! —. Kouki sonrió feliz y se dió la vuelta, rodeando el cuello de Seijuro con sus brazos para poder darle un tierno piquito.— También te extrañaba, Seii...
Seijuro sonrió triunfal y pegó ambos cuerpos con descaro, dándole un beso hambriento a Kouki, quién correspondió rápidamente.
Ya nadie, ni los alumnos que veían de lejos (algunos con celos, algunos con asco), ni siquiera el profesor que pasaba a sus espaldas, podían decirles nada por sus muestras de afecto en público.
Todos sabían las consecuencias de meterse con cualquiera de los dos, aún así intentaban, pero lo único que lograban eran pesadillas o mínimo, romper su orgullo.
Ambos eran felices de esa forma, se amaban con locura, a pesar de que la mayoría pensaba que era una enferma obsesión con el otro...
Hummm... Se podría decir que ambos son respuestas correctas...
Es que AMO que Seijuro le diga amor a Kouki, es que imaginarlo es tan...
IDKEOSLJXNSLSK💕💕
Creo que me voy a obsesionarme con que de ahora en adelante, lo llame así
ndea
Fecha: 01/09/2020
AkuaRio
ESTÁS LEYENDO
AkaFuri Por Doquier!
FanfictionDrables y One-shots (tal vez con más partes) de AkaFuri (っ.❛ ᴗ ❛.)っ! Espero lo disfruten! 💕 . . . OCC PUBLICADA: 28/08/2020 TERMINADA: **/**/****