Entre tus piernas

1.3K 132 11
                                    

    — Kouki~

    Seijuro llamó, pero Kouki ni siquiera reaccionó, seguía con su adorable puchero mientras tomaba su café con leche, mirando fijamente el televisor, aunque no esté prestando verdadera atención a este.

    Seijuro aguantó no saltar sobre los abultados labios de su novio, pues sabía que eso haría aún peor su situación.

    — Kouki~, ¿Amor?

    A Kouki se le trabó la garganta y casi se ahogó con su bebida, todavía no se acostumbraba a que Seijuro lo llamara así, así que le había pedido que no lo dijera tanto.

    Osea, ¡Kouki amaba que Seijuro lo llame así! ¡Pero le daba vergüenza!

    Seijuro se recostó en el sofá, cortando la cruel distancia que Kouki había hecho entre ellos, y hundió su rostro en el abdomen de este, rodeando su cintura con sus brazos.

    — Los siento~ —. Su voz fue amortiguada por la ropa del castaño y quitó su rostro, esta vez para posar su mejilla en los muslos de Kouki, aquellos apetitosos muslos que ama más que nada morder y llenarlo de chupones.

    Acción que lo llevó a estar en esta situación...

    Aunque no se arrepentía.

    — ¡Hump! —. Kouki evitó verlo, como si el mueble a su lado fuera más interesante.

    — Perdóname, amor, no dejaré tantas marcar la próxima, ¿Si?

    — ¡El caso es que no dejes marcas ahí!

    — No es como si ellos no supieran que vivo entre tus piernas, amor

    — ¡Seijuro!

 

































JDJDJSJ

Este me encantó, es tan cortito y simple xdd

Fecha: 29/08/2020

AkuaRio

AkaFuri Por Doquier!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora