Un chico guapo y con dinero.
2/??
Seijuro es alguien que sabe tomar oportunidades cuando las tiene.
— ¿Vas a la cafetería?
Claro, cuando le son convenientes.
— ¿He...? Ah... S-si...
Sabe seleccionar magníficamente entre todas las opciones para saber cuál es la mejor, con la que no podría arrepentirse nunca.
— Genial, entonces te invito tu comida.
Porque hasta para eso, es bueno.
— ¡¿He?! ¿Por qué...?
Así que, obviamente, cuando tuvo la oportunidad, una razón para hacercarse al chico que le gustaba, la tomó de rodillas.
— Porque Hikari, mi futura cuñada, dijo que debo de mimarte todo lo que pueda con mi dinero para ganarla a ella y tu madre si me quiero casar contigo.
Agradeciendo a la hermanita menor (y también a la madre) del chico lindo que tiene en frente por habérsela dado.
¡Puff!
— ¡P-por favor, olvida eso, Akashi-kun!
Y también, por darle formas para poder ver sus tiernas reacciones avergonzado.
Seijuro le sonrió y se paró al lado de Kouki, caminando a su lado hacia la cafetería, quien no se negó a ir con él, ni se incomodó por esto tampoco.
Observó a Furihata por el rabillo del ojo, con cuidado para no ser descubierto.
No sabe cuándo le empezó a gustar este chico, cuando su mirada empezó a seguirlo, cuando en su estómago empezaron a haber fuegos artificiales, solo sabe que, en este momento, tan solo caminar a su lado, lo hacía feliz.
Furihata Kouki era alguien que se debía admirar.
En este mundo, que aún es homofóbico, él era abiertamente gay, salidito del clóset con todas sus plumas y sin vergüenza.
Bueno, es cierto que es un poco tímido, pero no oculta sus gustos.
Pero lo malo para él fue haber llegado a esta escuela.
Bueno, es medio malo, y medio bueno.
Porque la escuela está dividida en dos sectores.
En pocas palabras, se podrían llamar "team Ángel Kouki" y "team bullying a Kouki".
¿Acaso no es obvio que hay en cada uno?
En esta escuela, nadie podía ser quienes querían ser, estaban obligados a mantener sus apariencias a cuestas de fingir sus personalidades y vivían a base de hacer quedar mal a otros para verse bien a ellos mismos, porque si no hacían eso, no podrían encajar.
Y entonces, en el momento que el vaso estaba a punto de rebalsar, llegó Kouki para romper el vaso.
Kouki, quien enamoró a todos desde el primer día, fue extremadamente popular, y con su personalidad maternal, fue el consejero y confidente de muchos, muchas personas le entregaron su corazón a Kouki.
ESTÁS LEYENDO
AkaFuri Por Doquier!
Hayran KurguDrables y One-shots (tal vez con más partes) de AkaFuri (っ.❛ ᴗ ❛.)っ! Espero lo disfruten! 💕 . . . OCC PUBLICADA: 28/08/2020 TERMINADA: **/**/****