♡ Capítulo 1 ♡

282 19 0
                                    

♡ El inicio de todo ♡

Bueno, realmente no hay mucho que decir..

Es increíble la velocidad con la que dos chicos pueden empezar una relación y la manera en la que la mantienen estable..

Al principio el más lindo tenía sus dudas.. no estaba seguro de lo que sentía y además tenía miedo.. miedo de no ser correspondido..

Que tontería no?

Él es tan lindo.. tiene esos brillantes ojos tan hermosos.. su lindo rostro.. su cabello.. sus brazos.. su cuerpo..

Todo él es perfecto. ♡

Sin embargo tenía miedo, miedo de que no fueran correspondidos sus sentimientos, aunque, de verdad tenía esos sentimientos?

Era la primera vez que sentía algo como esto, no estaba seguro de qué era.

Lo único que sabía es que cada que lo tenía cerca, se le revolvía el estómago, pero aunque al principio pensó que solo se trataba de una enfermedad, después de poco tiempo pudo confirmar que no se trataba de algo que se pudiera curar con medicinas.

Y quién fué el que lo ayudó a darse cuenta de sus sentimientos?

Sí.. fuí yo..

Desde un principio lo veía diferente y al no separarme de su lado pude ver qué realmente no estaba enfermo.

Lo único que quedaba era hacer que él se enterara de sus sentimientos, aunque eran obvios, pero no tan claros para él.

Así comenzó la historia de amor que les voy a contar..

♡Consejo de Amor♡ TodoDeku/BakuTodo/KiriDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora