♡ La verdadera historia ♡
La mañana estaba fría y húmeda, había estado lloviendo la noche anterior y el ambiente era todo lo contrario a algo acogedor.
Ahí viene! Tan perfecto.. tan lindo como siempre..
Con esos hermosos ojos, y esa bella sonrisa..
Quién más podía ser si no el bicolor de la clase 1A, que por fin llegaba.
-Todoroki-kun!
Un peliverde trató de saludarlo, pero el heterocromo lo pasó de largo sin querer al no haberlo escuchado, iba directo hacia su nuevo novio, un rubio con personalidad explosiva.
El ojiesmeralda puso una mano en su pecho.. no era la primera vez que pasaba.. de hecho, desde que el bicolor le había confesado sus sentimientos al rubio, y había sido correspondido, ya no tenía tiempo para el peliverde.
Y no era por mala intención, simplemente quería pasar el mayor tiempo posible con el rubio, abandonando al peliverde inconscientemente, descuidando un poco su amistad con éste.
-Amor, buenos días, cómo amaneciste?
-Tsk, por fin llegas, idiota.
El peliverde se imaginaba lo que pasaría si el bicolor le hablara a él en vez de al rubio..
-Muy buenos días, yo amanecí bien, y tú? Todoroki-kun ^ ^
Dijo el peliverde casi en un susurro, pero lo suficientemente lejos de sus compañeros como para ser escuchado por ellos, y claro, lo dijo sin esperar una respuesta a cambio.
Mientras tanto la conversación de sus amigos seguía a sus espaldas..
-Ya te había dicho que no me llamaras así.. es tan difícil para ti llamarme por mi nombre o por un lindo apodo?
-Ja! Si crees que te voy a decir de otra manera entonces estás mal de la cabeza.. cómo sea, b-buenos días..
Dijo el chico de ojos carmín volteando hacia otro lado para no ver al bicolor mientras decía eso.
El bicolor solo soltó una pequeña risita antes de volver a tomar la palabra.
-Eres tan lindo cuando tartamudeas..
Dijo el de los ojos heterocromos junto con esa hermosa sonrisa que iluminaba los días de aquel peliverde..
La misma sonrisa que también había enamorado a un rubio cenizo..
-C-CÁLLATE ANTES DE QUE TE MATE, MALDITO!-gritó un sonrojado rubio amenazando al más alto, mientras iniciaba a hacer pequeñas explosiones en sus manos.
-Pft jaja, hey, lo siento! Mejor vámonos ^ ^
Al bicolor, por loco que pareciera, le gustaba este lado del ojirubí.. después de todo.. él también se había enamorado de el rubio..
Así fue como juntos se dirijieron a su salón, luego de tomarse de la mano ♡.
El día pasó normal, salvo por las miradas que el heterocromo lanzaba al rubio, el cual, apesar de sentir las miradas de su novio, lo ignoraba deliberadamente, tenía que concentrarse en la clase y no distraerse con tonterías, por lo menos no por ahora.
Además le molestaba la reacción del chico cuyo asiento estaba atrás de él, el pecoso que se ponía nervioso al sentir la mirada del bicolor hacía su dirección.
Bakugō había notado desde hace mucho que Deku gustaba del bicolor, pero trataba de controlar los celos que le daban en referencia al ojiesmeralda, después de todo, había ayudado a su novio a superar algunos problemas con su padre..
Aún así le molestaba como el peliverde reaccionaba a la mirada de su novio como si lo estuviera viendo a él, tsk, era molesto, volteaba de vez en cuando y se ponía colorado y nervioso, como todo un idiota.
Y por mucho que le molestara, tenía que aguantar sus ganas de hacer un escándalo en plena clase, sería algo vergonzoso ya que seguramente los idiotas de sus compañeros dirían que solo sentía celos del peliverde, y si decía que notaba los sentimientos de éste hacia su novio, probablemente dirían lo mismo, que eran celos, que exageraba, que no era real.
No tenía más remedio que soportarlo.
Después de todo.. el bicolor era su novio.. suyo.. no del maldito nerd de Deku.
...
Llegada la hora del descanso, todos los alumnos salieron rápidamente del aula, en especial cierto par que salió tomados de la mano nuevamente, hasta la cafetería.
Unos metros atrás iba el pecoso peliverde, con una mano al aire, como si fuera de la mano con alguien.. con alguien bicolor..
Al principio era hasta peligroso que el rubio y el bicolor se tomaran de las manos, pero luego de ponerse de acuerdo y hasta coordinarse, lo hacían todo el tiempo, o casi todo el tiempo, acción que el ojiesmeralda envidiaba totalmente.
Llegaron a la cafetería, buscaron una mesa, acomodaron sus charolas y se sentaron juntos.
Al principio sentían un poco de pena al estar sólos tanto tiempo, y tampoco querían invadir el espacio personal del otro, si es que este quería estar con sus amigos o algo, después de todo, eran integrantes de diferentes squads, pero al final vencieron esa pena y nada les gustaba más que estar juntos.
Dos mesas atrás, se sentó Deku, sólo..
Había peleado con sus amigos del Dekusquad, y ahora comía solo, observando a la pareja, realmente pareciera que los acosaba, y lo hacía, pero solo para poder llenar sus fantasías donde ocupaba el lugar del rubio, y el bicolor lo quería..
El rubio era demasiado cursi cuando estaba solo con el bicolor, y solo era hostil muy pocas veces.
Se la pasaron dándole de comer al otro, intercalando uno que otro beso entre bocado y bocado y jugando como unos niños, hasta que se terminó el descanso.
Salieron de la cafetería aunque está vez al llegar al salón, tuvieron que separarse por un trabajo en equipo, el cual separó al par y se despidieron con otro beso.
En el fondo, el beso lastimaba al ojiesmeralda, cada beso que la pareja se daban, era como una puñalada para el de cabellos verdes, pero también estaba feliz de que se separaran por un rato, al menos para un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
♡Consejo de Amor♡ TodoDeku/BakuTodo/KiriDeku
Historia CortaNo es algo diferente. Solo es una pequeña historia de amor entre un peliverde y un bicolor.. sólo eso.. cierto? AVISO: Les recomiendo que lean los capítulos por orden numérico. ♡ TodoDeku ♡ BakuTodo ♡ KiriDeku ♡ Fanfic ♡ Historia corta ♡ Capítulos c...