♡ Capítulo 4 ♡

144 13 1
                                    

♡ Sólo otra historia de amor..
como cualquier otra ♡

La mañana estaba fría y húmeda, había estado lloviendo la noche anterior y el ambiente era todo lo contrario a algo acogedor.

Ahí viene! Tan perfecto.. tan lindo como siempre ^ ^

Con esos hermosos ojos, y esa bella sonrisa..

Es tan lindo ♡

-Todoroki-kun!

...

-Amor, buenos días, cómo amaneciste?

-Muy buenos días Todoroki-kun, yo amanecí bien, y tú? ^ ^

...

-Ya te había dicho que no me llamaras así.. es tan difícil para ti llamarme por mi nombre o por un lindo apodo?

-L-lo siento Tod- quiero decir, Shōu-chan, buenos días >///<

...

El bicolor solo soltó una pequeña risita antes de volver a tomar la palabra.

-Eres tan lindo cuando tartamudeas..

Dijo el de los ojos heterocromos junto con esa hermosa sonrisa que iluminaba los días de aquel peliverde.

...

-P-por favor no digas eso!-dijo un apenado ojiesmeralda cubriendo su rostro totalmente sonrojado.

-Pft jaja, hey, lo siento! Mejor vámonos ^ ^

...

Así fue como juntos se dirijieron a su salón, luego de tomarse de la mano ♡.

...

El día pasó normal, salvo por las miradas que el heterocromo lanzaba al chico cuyo asiento estaba adelante y que se ponía nervioso al sentir la mirada del bicolor hacía su dirección.

Trataba de no voltear y concentrarse en sus clases, pues aún tenía que esforzarse en ser un héroe, y no podía distraerse todo el tiempo.

...

Llegada la hora del descanso, todos los alumnos salieron rápidamente del aula, en especial cierto par que salió tomados de la mano nuevamente, hasta la cafetería.

Acomodaron sus charolas y se sentaron juntos, al principio sentían un poco de pena al estar sólos tanto tiempo, y tampoco querían invadir el espacio personal del otro, si es que este quería estar con sus amigos o algo, pero al final vencieron esa pena y nada les gustaba más que estar juntos.

Se la pasaron dándole de comer al otro, intercalando uno que otro beso entre bocado y bocado y jugando como unos niños, hasta que se terminó el descanso.

Salieron de la cafetería aunque está vez al llegar al salón, tuvieron que separarse por un trabajo en equipo, el cual separó al par y se despidieron con otro beso.

Una puñalada al corazón del peliverde...

Aunque solo era por un trabajo..

♡Consejo de Amor♡ TodoDeku/BakuTodo/KiriDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora