♡ Pude haber sido yo ♡
Hace relativamente poco que los sentimientos del bicolor habían sido correspondidos por el rubio.
Lo que restaba ahora? Disfrutar de la alegría de poder compartir sus vidas con la persona que querían..
Habían salido de fin de semana.. una cita? Genial..
Irían a comer, después a un Arcade a jugar un rato y después a un parque a pasar el tiempo..
Irían al restaurante porque el bicolor tenía hambre.
Irían a un Arcade porque sabía que a Deku le encantaba ir ahí, y según él, a su amigo Kacchan también le gustaba ir ahí.
Y por último llevaría a su pareja al parque por algo que según las películas tenía que hacer..
Al principio el bicolor tenía miedo de que saliera mal la cita.. pero ya había ido antes con el peliverde a ese tipo de lugares, por lo que esperaba que lo mismo funcionara en su primera cita con el de los ojos carmesí.
Y lo hizo!
Todos sus temores se evaporaron desde la comida, pues aunque no sabía que hacer, todo fluyó con naturalidad y pudo disfrutar de la compañía que su nuevo novio le brindaba.
Se divirtieron, se besaron de vez en cuando, se compartieron historias de como les había ido últimamente y terminaron hablando horas y horas.
Pasaron por el Arcade antes de que se hiciera muy tarde, para poder ir al parque antes de que se hiciera de noche.
Todoroki le ganó a su cita, lo cual no era algo difícil de entender, ya que el propio Midoriya le había enseñado a jugar, y le había enseñado las tácticas que podía implementar para ganar, lo cual molestaba todavía más a Bakugō, el cual intentaba ganarle a Todoroki a como diera lugar, jugaron varias veces el mismo juego hasta que por fin, Todoroki perdió, aunque su pareja creía que lo había hecho a propósito, pero de igual forma, no podían quedarse más tiempo en el Arcade, los corrieron cuando Bakugō casi explota una de las máquinas de ahí...
Se dieron otro beso en el parque, donde Todoroki no pudo más que avergonzar a su novio, y como no, si el helado de fresa puso sus iniciales dentro de un corazón, en el árbol que estaba a su lado, tal y como había visto que hacían en las películas.
Bakugō era un poco cariñoso con su pareja, muy a su pesar, pero algo tan cursi como eso, le dejo la cara más roja que un tomate.
Después de eso, compraron helados y regresaron a sus dormitorios en la UA, había sido la mejor cita que pudieran tener.. y también contaba como la primera..
El chico de los ojos esmeralda estaba muy cansado, fue un día muy largo, había seguido a los recientes novios a su cita y al ir unos metros más atrás para que no lo descubrieran, casi logra perderse.
Había estado unas mesas atrás de ellos en el restaurante, entró con ellos al Arcade, y lo que más le gustó fue el parque, ya que en su mente, el acto del bicolor había sido sumamente tierno, le tomó una foto al árbol y la edito un poco para que pareciera que en vez de las iniciales del rubio, eran las suyas las que el bicolor había plasmado en el árbol..
Llegando a su dormitorio, se acostó en su cama, estaba sumamente cansado.. cubrió sus ojos con su brazo y se soltó a llorar mientras con una sonrisa trataba de no sentirse mal y no odiar al rubio y después de un largo rato se quedó dormido...
ESTÁS LEYENDO
♡Consejo de Amor♡ TodoDeku/BakuTodo/KiriDeku
ContoNo es algo diferente. Solo es una pequeña historia de amor entre un peliverde y un bicolor.. sólo eso.. cierto? AVISO: Les recomiendo que lean los capítulos por orden numérico. ♡ TodoDeku ♡ BakuTodo ♡ KiriDeku ♡ Fanfic ♡ Historia corta ♡ Capítulos c...