♡ Capítulo 6.3 ♡

98 7 0
                                    

♡ Consejo de Amor ♡

Cada uno sufría por su cuenta.. el mismo infierno.. en diferentes espacios..

Desde la soledad de su habitación, un chico de cabellos verdes y pecas en sus mejillas, lloraba sin parar.. lamentándose por lo que había ocurrido.. y arrepintiendose de haber tomado aquella decisión..

-Pude haber sido yo.. el que tenga tu corazón guardado.. pero alguien sin piedad me lo robó.. cuando por fin pensé haberlo atrapado fue que se escapó..

En otro piso, desde su habitación, un pelirrojo herido lanzaba desgarradores gritos y lamentos por haber perdido al rubio que tanto amaba..

-Pude haber sido yo.. el que a tu lado siempre se despierte.. pero el futuro nunca nos llegó.. me prometí que nunca iba a perderte y no sé que pasó..

Ambos tenían el mismo lamento.. sus corazones estaban igualmente destrozados.. con las mismas grietas sobre ellos..

-Pude haber sido yo.. si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor..

...

Una tarde, cierto peliverde se encontró con un pelirrojo..

Había algo en él que lo hacía sentir cómodo..

Cómo si aquél chico pudiera entenderlo perfectamente..

-Kirishima-kun, cómo estás?

-Eh? Midoriya? Bien! Gracias, y que tal tú?

-Muy bien Kirishima-kun.

El pelirrojo esbozó una gran sonrisa con su dentadura de tiburón.. la cuál fue correspondida por el ojiesmeralda frente a él.

Pero aún así.. ambos podían sentir como lo que el otro había dicho era una mentira.. por más grande que fueran sus sonrisas.. era mucho más obvio para el chico frente a él lo falsa que esta era..

-Kirishima-kun..

Se miraron a los ojos por un momento.. los ojos son tan expresivos.. se dice que son las ventanas del alma.. y puede que sea verdad.. porque fue lo único que Deku y Kirishima necesitaron para darse un fuerte abrazo..

Un fuerte fuerte abrazo.. capaz de juntar todos los pedazos de ambos corazones rotos.. y unirlos de nuevo..

♡Consejo de Amor♡ TodoDeku/BakuTodo/KiriDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora