No podía separar mis ojos de la pantalla.
Duele.
Si, duele mucho pero simplemente no podía.
Quería saber que hacía mal, quiero cambiar, quiero ser suficiente para ellos.
Sigo moviendo mi dedo sobre la pantalla buscando mas.
Hiriéndome más.
Necesito cambiar.
Tal vez si sonrío un poco más.
Sigo metida en mis pensamientos cuando escucho la puerta de nuestra habitación abrirse y alguien salir de ahí, no le prestó atención. -Necesito mejorar- es lo único que pienso ahora.
-¿Que haces.
No escucho nada.
Tengo que mejorar.
- ¿Amor?.
Tengo que mejorar.
Siento como mi teléfono sale de mis manos.
Por fin subo la mirada encontrando a Josh desbloqueando mi teléfono y pasando su dedo por la pantalla con el ceño fruncido.
" Que fea es"
" Has engordado"
" Sin maquillaje es muy diferente"
"¿Quien te dijo que sabes cantar"?
" Josh merece a alguien mejor"
- ¿No creerás todo esto. ¿O si?- devolvió su vista hacia mi.
No respondí.
Solo sequé las escasas lagrimas que salieron.
Ya ni lágrimas tenía.
Genial, ya no se ni llorar.
- ¿Quien eres?, ¿Eres gorda? ¿O fea? ¿O cualquiera de estas estupideces? Porque yo te conozco y estoy 100% seguro de que no eres nada de esta mierda. Eres la persona más talentosa que conozco. Y si tenemos que hablar de tu cuerpo y cara déjame decirte que estás hermosa, tienes un cuerpo para morirse y tu cara es simplemente preciosa. Y si tú no lo crees estoy aquí para recordártelo cada día de tu vida si me lo permites. Es que, amor, eres hermosa y la más talentosa, cantas, bailas, actúas y modelas además tienes una paciencia admirable porque ni yo me aguanto, imagínate tú que vives conmigo- solté una risa entre lágrimas- Eres totalmente suficiente. Y no solo para mi y los demás. Tienes que ser suficiente para ti misma. Y si me lo preguntas a mi, ya lo eres. Te amo y estoy tan agradecido de que me permitieras pasar esta parte de tu vida contigo. Amor eres una jodida Diosa. Y cada parte tanto física como mental tuya es increíble.- me abrazó.
- Yo no se que decir. Solo que estoy tan agradecida que te hayan puesto en mi camino y no pediría nunca nada más- sollocé besando sus labios.
Estoy tan enamorada.
(NA: Nunca en mi f*cking vida me sentí tan sola)
¡¡QUIERO UN BENDITO JOSHUA BASSETT QUE ME DIGA ESO!!
SOLO TENGO ALGO QUE DECIR: 🕯Ley de Atracción🕯
La idea la saqué de sunnfl0wer_ de la -historia de Timothée—
Sus Imaginas están increíbles, vayan a leerlos si les gusta Timothée papi Chalamet.
Love you, bye!
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Joshua Bassett y Ricky Bowen
FanfictionOS/~ Ladies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover~ One Shots-imaginas con Joshua Bassett y su personaje ficticio Ricky Bowen. Se aceptan pedidos. Joshua Bass...