¿Amor?.¿Como describiría el amor?.
Cuando pienso en la palabra amor, lo único que se me viene a la mente es él.....
El chico con cabello revoltoso y mirada perdida.
Recuerdo la primera vez que lo ví, se encontraba en su skate, patinando en la fría noche de Salt Lake City con sus audífonos.........
Me acerqué a él gracias a que su teléfono había caído al piso.
- Disculpa- lo llamé antes que se alejara-, supongo que esto es tuyo- hablé cuando paró la patineta con su pie.
- Oh, si muchas gracias- habló el chico con mirada caída.
Se que no me correspondía pero la curiosidad me ganó.
- ¿Te encuentras bien?- lo analicé de pies a cabeza.
- Seguro- sonrío intentando parecer confiado.
- Bueno, Soy Cami- me presenté.
- Richard....- se interrumpió a si mismo.- Ricky Bowen.
- ¿Ricky?- fruncí el ceño intentando recordar dónde había escuchado ese nombre.
- ¿Acaso no eres novio de Nini Salazar?- pregunté ya qué ella es amiga de mi hermana.
- Era...- rascó su nuca.
- Oh, Lo siento, no tenia idea- me arrepentí al instante.
- No te preocupes, es complicado....
Y así es como el chico terminó contándome sobre Nini y como le afectó, luego me habló del problema que tenía justo ahora con su familia.
El era un chico triste y solo en una noche oscura y fría y yo simplemente estaba ahí. La única persona en ese momento que lo podía escuchar y aconsejar.
Depositó su confianza en mí y eso me hizo tener confianza, nos ayudábamos el uno al otro. Supongo que era cuestión de tiempo para que nos enamoráramos.......
- ¿Que opinas del amor?- pregunté acariciando sus rulos mientras su cabeza estaba sobre mi regazo.
- Estás profunda hoy, ¿cierto?-
- Que te puedo decir, Bowen, tengo mis momentos- y en definitiva los que más disfrutaba era los que tenía a su lado.
El chico rió y comenzó a dar su punto de vista- Bien, amor, amor. Es raro en realidad porque todo el mundo nos habla de él, pero nunca nos dice cómo encontrarlo o saber si es el correcto. Eso sin contar todo el daño que te hará. Cuando estuve con esta chica Nini, estaba seguro que era de verdad, me refiero a amor real, en las noches me imaginaba una vida con ella de ancianos, en una granja esperando nuestra hora, de la mano y con muchos nietos. Pero terminó siendo solo eso, una imaginación. No lo malinterpretes, estoy agradecido que haya sido así porque de lo contrario, no te habría conocido. Y si te soy sincero, no me he puesto a imaginar como será nuestro futuro porque quiero que sea de repente. Justo como llegaste tu. En conclusión el amor puede llegar a ser lo más mágico del mundo, pero supongo que no cuando lo planificas- finalizó dejándome con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Joshua Bassett y Ricky Bowen
FanfictionOS/~ Ladies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover~ One Shots-imaginas con Joshua Bassett y su personaje ficticio Ricky Bowen. Se aceptan pedidos. Joshua Bass...