¡LA FIESTA DEL 9no CUMPLEAÑOS DE LISA.! -
Omnipresente.
UNA PEQUEÑA LISA corre hacia su mejor amigo Richard Bowen lanzándose en sus brazos para juntarse en un cálido abrazo.
- Viniste, Richard- La pequeña rubia se separa del chico quien le entrega una bolsa de regalo mediana, de color rosa y con grandes letras de HAPPY BIRTHDAY sobresaliendo de la bolsa sellada.
La pequeña niña le agradece a el chico y a su padre y se dirige al lugar donde colocan los regalos.
La pequeña niña no aguanta la tentación y abre un extremo de la bolsa para ver su interior, sin abrirla como ha hecho con todos los anteriores regalos, ya que su madre le especificó no abrir ninguno hasta que la fiesta culminara.
La rubia se impulsó de sus pequeños pies quedando en puntillas, apoyando sus manos sobre la mesa para tener mejor estabilidad, acercó uno de sus ojos a la bolsa intentando ver dentro de ella.
- Boo!- el pequeño de Los Bowen, quien tenía algunos minutos observando las intenciones de la chica, la empuja levemente hacia la mesa haciendo que la chica saltara en su lugar y mirara mal al chico.
- Te quiero pegar, Bowen. Nunca más en tu vida hagas eso- habló la chica sosteniendo su pecho.
- Oh Dios, no he conocido en mi vida una persona tan dramática como tú- rio el chico viendo a su mejor amiga.
Los chicos mantienen una pequeña charla que termina dirigiéndose a la prima mayor de la rubia, ya que había traído a su nuevo novio, un chico un año mayor que ella.
-¿Como pueden tener novios? Es asqueroso- reclamaba la pequeña sintiendo su estómago revolverse.
- No es asqueroso, es normal de grandes- ríe el pequeño, un año mayor que la rubia.
- Los novios conllevan a besos, ¿de veras quieres besar a alguien?- pregunta la pequeña en un susurro como si estuviere contando el mayor secreto del mundo.
- ¡Dios no!- exclama el pequeño con horror- Ahora no, más adelante si-
- Me das asco, Ricky- la pequeña saca la lengua mientras hacía muecas con su cara demostrando así su asco.
- ¡Mi nombre es Richard!- Se queja el de cabello de cortos rulos.
- Ricky, tienes 10 años, no 100. Richard podría pasar muy desapercibido como alguien de 50 años más que tu, Ricky se escucha mejor- intenta convencerlo la chica.
- No, jamás dejaré que me llamen Ricky, ni tú, ni nadie- Ríe y se dirige en busca de algo para comer.
- Ya lo veremos, Ricky Bowen- la chica suelta una risa malvada luego de perder al chico de su vista.
♡ ♡
7 años después.
Solté un bostezo debido a mis miserables 3 horas de sueño y terminé de maquillarme, tomé mi bolso y le avisé a mis padres desde las escaleras que ya estaba lista. Las bajé con mucho cuidado de no caer por los largos tacones que estoy usando.
- te ves hermosa, Cariño- me alagó mi padre.
- Gracias pa, ustedes no se quedan atrás- me encanta tu vestido, mamá- agregué al ver sus conjuntos a juego.
Mi madre me lanza un beso por mi alago y luego habla.- ¿Buscaremos a Ricky o irá con su papá?-
- Por lo que tengo entendido, él llegará por su parte- avisé comenzado a caminar hacia la camioneta para dirigirnos a nuestro destino.
Nos dirigíamos a donde había sido mi fiesta de cumpleaños #9, ya que mi prima se casaba hoy con el chico con el que comenzó a salir ese día.
Es emocionante ver como las personas toman una decisión tan grande que en definitiva les cambiará toda la vida. Como pueden unir dos familias haciéndolas solo una, sólo con su amor. Es cursi, lo sé pero no dudo querer vivir eso en algún momento.
A penas llegamos, bajo de la parte trasera del vehículo al ver la camioneta del padre de Ricky llegando al mismo tiempo que la nuestra, revelándome al lindo chico de cabello con rulos y ojos avellana.
Me acerqué a él dándole un fuerte abrazo y mirando su traje que lo hace lucir verdaderamente bien.
- Te ves preciosa- me alagó recorriéndome con la mirada. Estaba usando un vestido pegado al cuerpo, de color rojo, que sin duda resalta mis curvas.
- Tu de verdad te ves muy bien- sonrío mordiendo mi labio inferior al decirlo en voz alta.
- Te amo- besa mis labios suavemente.
- En este mismo lugar empezaste a llamarme Ricky, recuerdo que lo odiaba y ahora todos me llaman así- ríe besando mis labios de nuevo.
- Es que Richard si sonaba de viejo- me burlé sacando mi lengua de modo de burla.
- Si, tal vez un poco. ¿Debería agradecerte?- preguntó en burla riendo.
- Si, deberías- asentí con la cabeza.
- Pensándolo bien, creo que mejor no- rió caminando hacia mi lado contrario.
- Oh, Richard Bowen- me acerco a él, corriendo para alcanzarlo.- Eso fue demasiado cruel-
Tomo sus mejillas en mis manos uniendo así nuestros labios en un beso lento.
- Me debes muchas- hablé en sus labios para seguir besándolo.
Si que amo a este chico.
Lol, el jueves 28 cumplí años y me hicieron una torta de all too well, pero Wattpad no me deja poner la imagen 😭.
Bro, Que triste.
Pero enserio la pasé muy muy bien.
Bueno whatever, espero que les guste el capítulo ❤️🔥.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Joshua Bassett y Ricky Bowen
FanfictionOS/~ Ladies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover~ One Shots-imaginas con Joshua Bassett y su personaje ficticio Ricky Bowen. Se aceptan pedidos. Joshua Bass...