Ricky Bowen// Detención pt.3

600 42 50
                                    

ME RESTREGUÉ los ojos con cara de fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME RESTREGUÉ los ojos con cara de fastidio.

No había dormido nada en la noche pensando en lo qué pasó ayer con Ricky.

¿Como me pude permitir besarlo? Se supone que lo odio.

Esto fue un gran error que no volverá a pasar.

No puedo permitir que vuelva a suceder, no seré otra más de su lista de chicas de que besan/acuestan con él y después las bota, me lo prohíbo.

- Vamos, por favor- me insistía Alexa, mi mejor amiga.

- No iré a una fiesta donde lo único que voy a encontrar será gente comiéndose y drogandose, no gracias- me recosté en mi cama- y menos para que me dejes sola y te vayas a besar con todo lo que se mueva y te tomes hasta el agua del florero mientas yo me quedo sentada como una idiota esperando, no Señor, me rehuso.

Alexa quería ir a la fiesta de un amigo de Ricky.

Y creo que la mayor parte de mi quiere verlo de nuevo, pero mi parte razonable está ahí para hacerme entrar en razón.

No puedo permitir que vuelva a pasar...

- Vamos por favor- insistió.

- Ya dije que no, no voy a ir aunque me lleves de los pelos.- afirmé.

- No te dejaré sola, te lo prometo.-

- No voy a ir, ni loca- murmuré

♡ ♡ ♡

-No puedo creer que de verdad vine- soplé el cabello que vino hacia mi cara- Y no puedo creer que me haya dejado sola- hablé para mi misma.

Eso si lo creía.

Me senté en uno de los muebles alado de dos personas besándose.

Oh bueno, mejor dicho comiéndose.

Me moví incómoda para el otro lado.

Me quedé mirando a la gente pasar y bailar.

¿De verdad hay gente que disfruta esto?

- Creo que podría haber imaginado hasta al propio Papa Francisco en un lugar como este ¿pero tu?- habló una voz conocida.

Pero ahora en vez de rodar los ojos como siempre hacia cuando lo escuchaba hablar, el corazón se me aceleró sin remedio.

-¿Que haces aquí?- rodé los ojos intentando ocultar mis nervios.

- La verdadera pregunta es ¿que haces tú aquí?- me preguntó frunciendo el ceño.

- Bueno.... Vengo con Alexa que debe estar por ahí besándose hasta con el piso- Sonreí falsamente.

One Shots- Joshua Bassett y Ricky BowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora