Ricky Bowen// ¿Friends?

540 40 23
                                    

ABRÍ mis ojos que se sentían bastante pesados por la falta de sueño, solté un quejido y me volteé cerrándolos de nuevo por la claridad del nuevo espacio donde me encontraba, los abrí con un poco de fuerza encontrándome con el mismísimo Ricky Bowen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ABRÍ mis ojos que se sentían bastante pesados por la falta de sueño, solté un quejido y me volteé cerrándolos de nuevo por la claridad del nuevo espacio donde me encontraba, los abrí con un poco de fuerza encontrándome con el mismísimo Ricky Bowen en persona a mi lado.

Recordé todo lo qué pasó anoche, y las noches anteriores y reí silenciosamente mordiendo mi labio.

Me levanté en silencio, mareándome y viendo manchas negras al instante, maldecí mentalmente, no solamente a lo que ahora sentía sino a mi misma por caer de nuevo con Ricky, soy su puto muñeco que solo busca cuando está aburrido, llevando el puesto de "mejor amiga", que lo jodan.

Suspiré y tomé mi ropa que se encontraba regada por toda la alfombra-piso de la habitación, comencé a vestirme sin despegar mi mirada de su cara por si despertaba, para salir corriendo.

- No tienes que irte....- habló en cuanto caminé a la puerta.

- Si, si tengo que- lo interrumpí- ¿o me dirás que quieres que me quede todo el día contigo como tú pareja para después ir a rogarle a Nini?, no gracias- salí antes de que pudiera si quiera hablar de nuevo.

Bajé las escaleras con sumo cuidado de encontrarme al Sr. Bowen, eso sería verdaderamente incómodo.

Salí de la casa con éxito, dirigiéndome a la mía. Al entrar me encontré a Gina con la cara más aterradora que he visto en mi jodida vida, le di una mirada asustada mientas subía a mi cuarto con rapidez siguiéndola.

-¿Te sientes bien?- pregunté con miedo a la respuesta viéndola cerrar la puerta con seguro.

- ¿A que te refieres?- frunció el ceño riendo.

- Al hecho de que están en mi casa a las- Miré el reloj de mi muñeca- 7:00am con cara de asesina en serie.

- Yo sólo quería sabes dónde rayos estaba mi mejor amiga a las 7:00, con la misma ropa de ayer cuando fue a decirle a Ricky que ya no quería nada casual y que le gustaba-

- Bueno, verás, fue bastante gracioso de hecho- reí nerviosamente rascando mi nuca.

- ¡No es gracioso!, te lo cogiste de nuevo- chilló con fastidio.

- No, loca demente- hablé subiendo la voz- Eso no fue lo qué pasó-

Eso fue exactamente lo qué pasó.

- Hagamos como que te creo porque el chico de verdad está bueno, pero Dios mío, me decepcionas- gruñó.

- Última vez, lo prometo-

- Así dijiste ayer, y antes de ayer, y como desde hace 2 meses- chilló.

- Uno y medio- le corregí y ésta me dió una mirada cansada.

- La tercera es la vencida- me alenté.

- Mi amor, la tercera fue hace más de un mes- chilló cayendo de cara en mi cama.

- Bien, esto es lo que haremos.......

Me detuve ya que sonó un peso en mi ventana.

Oh fuck.

¿Jughead Jones it's that you?

Mi mejor amiga se asomó a la ventana a ver quien era y abrió los ojos como platos.

-¿Y? ¿Quien es?- pregunté ansiosa.

- Bueno, yo me voy- Salió de mi cierto riendo.

- No, espera, Gina....- Pero fue muy tarde ya que se había ido.

- Oh Dios, casi me caía- sentí su voz a mis espaldas mientras se escuchaba la ventana cerrándose.

- Oh Dios, Ricky, ¿Que mierda?, ¿Acaso no te enseñaron que puedes entrar por la puerta como alguien normal?- lo regañé viéndolo acercarse a mi.

Rápidamente retrocedí hasta chocar con la puerta del baño.

- Así era más divertido, y sabes cuánto me gusta divertirme- se acercó más a mi mordiéndose el labio.

- Ah, que cringe me das, te lo juro- rodé los ojos- ¿que quieres de mi?-

- ¿De verdad quieres saber?- Tomó mi cintura en sus manos pegándome a él.

- Ya te dije, Ricky, no pienso ser la persona que buscas solo para complacerse- puse mis manos en su pecho en un intento de alejarlo.

- No lo eres- me acercó aún más.

- Si, claro- rodé los ojos- Eso no funciona conmigo, se que no quieres tener una relación ahora..... Al menos conmigo, y está bien, es tu decisión, pero no me acostaré contigo porque lo qué haces es confundirme más mientras tú sigues como si nada.

- Esa nunca fue mi intención, creo que estás malinterpretado la situación- murmuró en mis labios- No sabía como romper esa barrera de mejores amigos sin que pareciera raro, ¿Sabes? Fue la única manera- se excusó.

- Oh si, pobre bebé, su única manera de acercarse a mi fue acostándose conmigo, te entiendo Ricky, dejaré que me sigas usando cuanto tiempo te de la put.......- mi sarcasmo lo silenció su agresivo beso.

Me separé después de un rato- Oh no. Si crees que besándome caeré de nuevo, estás muy equivocado.

- No quería que cayeras de nuevo, solo quería que te callaras- rió besándome de nuevo.

- Ricky, no quiero que juegues conmigo- aclaré suspirando.

Tomó mi cuerpo guiándome hasta mi sillón donde se sentó dejándome caer sobre él a horcajadas- Oh, Cariño, nunca jugaría contigo, quiero hacer las cosas bien, ¿está bien?- asentí ida por los besos que proporcionaba en mis labios mientras hablaba.

- Tenia muchas ganas de hacer esto por fin, ¿quisieras ser mi novia, chica repugnante y fastidiosa que no se calla?- continuó hablando.

- Si es la única opción que tengo, bueno- hablé con sarcasmo, claramente no me estaba obligando- Me gustaría ser tu novia, chico insoportablemente fastidioso y repugnante- lo besé.

Oh Dios, Gina va a matarme

Isabella activa>>>>>>>>>> anything

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella activa>>>>>>>>>> anything

Ayer un capítulo a las 3 am y hoy de nuevo otro, GO BEST FRIEND!!!!!

Estuve inspirada la verdad jsjsjsjs

One Shots- Joshua Bassett y Ricky BowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora