Joshua Bassett// Avion

622 41 15
                                    

CAMINO  hacia el avión soltando un bostezo, entregándole mi ticket a la a azafata en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMINO  hacia el avión soltando un bostezo, entregándole mi ticket a la a azafata en la entrada.

- ¿Primera clase?- preguntó hacia mi, revisando el ticket.

- Si, algo así leí, ¿que asiento?- pregunté guardando mi celular en el bolso de mano.

- 21A, el asiento de la ventana ya está ocupado.-

Bufé en respuesta, el asiento de la ventana siempre tendrá mi corazón.

- Gracias- comencé a caminar hacia dónde me indicó dejando pasar a las personas desesperadas.

Mi mirada se movía del ticket por los asientos hasta que encontré el que buscaba, en la que se encontraba sentado un chico y Justo como dijo la azafata, en la ventana. Estaba de espaldas a mí, mirando por la ventana.

- No creo que veas nada interesante hasta que subamos- Anuncié mi presencia y éste volteó a mirarme.

- Oh, bueno, permíteme ponerlo en duda, ¿ves a ese señor de allá?- Señaló por la ventana a un señor con uniforme, asomé mi cabeza y asentí con esta.

<< Bueno, tiene los pantalones al revés, puedes ver su etiqueta justo ahí- señaló- ¿con que nada interesante eh?.>>

- Bueno, tal vez tengas razón pero esto nunca pasó, ¿bien? Yo siempre tengo razón en todo- reímos- Marina por cierto.

- Joshua- Se presentó y me dió la mano.

Este chico me parece conocido, siento que lo he visto de algún lado.

Me senté en mi pobre asiento. Si, sigo deprimida por la ventana.

Busqué en la pantalla de los asientos música y cuando estaba a punto de colocar Olivia Rodrigo mi cerebro hizo click.

- ¿Bassett?- pregunté sorprendida.

- Si, bueno, ósea, quiero decir...... No- tartamudeó.

- Oh, claro, tranquilo, Joshua no Bassett- rió.

- Se me haces conocida- me detalló de arriba a abajo con los ojos.

- Oh, bueno, una vez salí en un video musical caminando con una capucha. Fue sin darme cuenta y no se me ve la cara entonces dudo que haya sido ahí.-

Éste soltó una carcajada- ¿Me dices tu apellido?-

- Jefferson, Marina Jefferson.-

- ¿Tus padres son abogados?-preguntó haciendo que frunza mi ceño.

- De hecho están muertos- reí incómoda rascando mi nuca.

- Mierda, lo siento tanto, no pensé que...-

- No te preocupes, la verdad no los......-

Antes de empezar a explicar mi vida, la azafata comenzó a dar las instrucciones de lo que teníamos que hacer sino queríamos morir ahogados o peor.

Me dispuse a mirar por la ventana al señor del pantalón volteando a ver su etiqueta.

Reí y llamé a Joshua para que lo viera.

- Te lo dije- rió.

Cuando la azafata terminó de dar la explicación nos dispusimos a seguir hablando.

Este me hablaba sobre su trabajo como actor y yo sobre la universidad.

Al final terminamos hablando de cuantas personas cabrían en una botella si las hacemos mínimas.

Decíamos números locos y reíamos.

- ¿Para donde irás?- preguntó mirando hacia otro lado.

- Josh, llevamos horas en el mismo avión, con el mismo destino-. Chillé pegándole suavemente en el hombro.

- Oh, cierto, si- rió sobando su hombro.- Auch-

- Que drama queen, no te pegué duro- reí.

Así duramos un rato hablando hasta que mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco.

Me recosté sobre el espaldar.

<<Cuéntame una historia>> le pedí.

- Bien, había una vez un chico que era feliz, muy muy feliz, estaba siendo protagonista de una serie que amaba, estaba saliendo con una chica increíble y ya no recordaba sus traumas de la infancia.

<< Pero como no todo podía ser Perfecto, esta chica era menor de edad, por lo que ella le pidió que terminaran por el bien del chico, éste con todo el dolor de su alma aceptó. Semanas después, se encontró con una amiga en una cafetería y empezaron a charlar, tomaron fotos, muchas fotos. Y estás fotos llegaron a manos de su ex, la cual se puso muy furiosa y comenzó a sacar una serie de canciones en contra del chico haciendo que todo el mundo pensara mal de él y de la chica de la cafetería. El pobre chico estaba muy mal, todos se habían puesto del lado de su ex, el estaba solo. Las únicas personas que le escribían era para tirarle odio. Éste un día estaba tan mal que casi muere, pero esto no lo paró, el sacó música que era algo que le apasionaba, y dejó de pensar en eso. Poco a poco las aguas se fueron calmando y todo volvió a la normalidad, pero desde ese entonces el chico no se había enamorado. Hasta ahora>> Lo último lo dijo en un susurró pero que alcancé a escuchar.

No hacía falta ser muy listo para darse cuenta que era sobre él.

- Ese chico es muy valiente y fuerte, te tengo mucha fé, te acabo de conocer y ya te admiro porque saliste adelante, Joshua no Bassett- hablé medio dormida.

Recosté mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos por completo sintiendo un beso en mi cabeza.

Déjame conocerte, Joshua no Bassett.

Déjame conocerte, Joshua no Bassett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHHHHHHH Que lindooo 😭

Oigan muchas gracias por los 10k 😭♥️

Estaba desaparecida por aquí pero ya estamos de vuelta.

Este capítulo se escribió solo pero me encantó 🫣.

Y oigan, cundo Josh dice que le parece conocida es que la vió en un sueño como el amor de su vida pero queda como un secreto entre nosotras 🤫.

Y bueno, en realidad no se lo qué pasó con Josh y Liv, no estoy pidiendo que tomen bandos ni nada por el estilo, recuerden que esto es ficción y no estoy intentando dejar mal parado a nadie, solo ellos saben lo qué pasó, como dice Josh: no se concentren en lo que pasó, concéntrente en el potencia de cada uno de ellos y siempre manden amor ❤️.

One Shots- Joshua Bassett y Ricky BowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora