── CAP 4 ──
| Es solo el comienzo |
POV ELIZABETH
Mi esposa...
Elizabeth:—EX esposa— miré a Derek directo a los ojos, el hizo lo mismo. Su rostro era inexpresivo y serio.
Pero yo conocía a Derek, sabía que le había dolido, y se lo merece.
Scott:—¿estuviste casado?— Scott pareció olvidarse de todo, sólo nos miraba a Derek y a mi, asombrado.
Stiles:—¿ella... y tú?— rodé los ojos.
Derek:—creí que habías muerto— dijo aún mirándome, ignorando a Scott y a Stiles.
Elizabeth:—creeme, muchas veces desee estarlo— su expresión reflejó tristeza, todos aún miraban confundidos, excepto Peter; quien sonreía y Chris que seguía en el suelo con la pierna rota y conmigo aún apuntándole —pero, ¡sorpresa! estoy más viva que nunca— dije mirándolo desafiante.
Chris:—eso no lo duden— dijo para después hacer una mueca de dolor.
Derek:—Kate me dijo que ella misma te había matado, com-...— lo corté.
Elizabeth:—¿ah si? y dime, ¿eso fue antes o después de acostarte con ella?— escupí con asco e ironía.
Él desvió la mirada unos segundos.
Peter:—Ouuhhh, ésa es la Lizzie que sabía que algún día serías, estoy orgulloso nena. Pero Derek, sobrino, ahora mismo siento pena y asco por ti— no pude evitar sonreír.
Derek miró muy molesto a Peter y éste sólo levantó ambas manos.
Malia:—¿elegiste a la zorra Argent, sobre ella?— trató de susurrar Malia, mirando a Derek como si estuviese loco.
Elizabeth:—sin más que decir...— miré a Chris en el suelo, estaba decidida a matarlo.
Derek:—matastes a Kate y a los sujetos anoche...— rodé los ojos —¿por qué?, tu jamás harías eso— giré lentamente mi cabeza hacia él y lo miré.
Elizabeth:—Derek— decir su nombre me generó un asqueroso cosquilleo en el vientre —lo que tú me hiciste, lo que tu familia me hizo. Eso nunca te lo perdonaré, ya no soy la misma idiota y no volví para hacer las paces— él frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶
Fanfiction-Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Blake. -¿Blake? ouh, al parecer te cambiaste el apellido. Te dije que te arrepentirías de convertirte en una Hale. -¿Otra Hale?... Derek, ¿cuántas hermanas más tienes que crees muertas pero milagrosamente no lo est...