• CAPÍTULO 10 •

4.9K 443 45
                                    

── CAP 10 ──

| Están en donde quiero que esten |

| Están en donde quiero que esten |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV  ELIZABETH

Habían cinco personas ahí paradas, viéndome con los ojos muy abiertos; Scott, Braeden y Derek; fueron los únicos a los que reconocí.

A la izquierda de Scott estaba un chico muy simpático, de ojos azules/verdosos y rubio.

Al lado de éste estaba uno más joven; ojos azules, cabello castaño.

Ambos eran hombres lobo... casi.

Elizabeth:—¿qué pasa? parecen que vieron a un muerto— dije con una sonrisa socarrona. Miré a Braeden, quien no apartaba los ojos de la cabeza en mi mano —Oh Braeden, ¿cómo has estado? espero que mejor que tu compañero, Jhon— lance la cabeza de modo que cayera cerca de sus pies.

Ella retrocedió, asustada por lo que estaba viendo.

Braeden:—... maldita perra— dijo furiosa con sus ojos húmedos, ridículo— Elizabeth Blake ¿ese es tu nombre?— claro que ella no sabía con quién se encontraría hoy.

Elizabeth:—Oh vamos, tienes que aceptar que, a veces, eres una pésima investigadora— le guiñe un ojo.

Scott:—¿se conocen?, ¿de quién es la cabeza?— preguntó luego de salir del... ¿Shock?

Esperé a que ella respondiera, pero al ver que no lo hacía, hablé.

Elizabeth:—claro que sí, desde hacen unos... 3 años ¿tal vez?, somos muy amigas— resalté y eso hizo que ella se enojara aún más.

decidí ignorar la segunda pregunta de Scotty.

Braeden:—¿amigas?— preguntó irónicamente —¡eres una maldita cínica!, debí matarte cuando tuve la oportunidad— reí.

Elizabeth:—no me digas que aún estás resentida por lo de Andrew, aunque el en serio pensó que lo salvarías "Braeden, ayudame..."  y ¡boom!, trágico final— La estaba provocando, y lo logré.

aunque no tuve que decir ninguna mentira.

ella se vino contra mi.

Idiota

Derek:—Braeden ¡no!— Saqué mis garras  y antes de que llegara a mi, el rubio la detuvo, atrapando la con su...¿cola?

𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦  𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora