── CAP 6 ──
| La Fotografía |
POV ELIZABETH
Peter:—¡espera!— dijo saliendo del auto, detrás de mí—¿estás segura de que sabes lo que haces?— me preguntó al llegar a mi lado, estábamos caminando hacia el edificio.
Elizabeth:—Sólo necesito buscar algo— me giré hacia el —¿Cuál es el apartamento de Derek?— le pregunté.
Peter:—Apartamento 4C, piso 12— me respondió algo dudoso.
Elizabeth:—bien, quedate aquí— me iba a dar vuelta pero me detuvo.
Peter:—¿qué? no, no te voy a dejar sola, ¿cómo sabes que Derek no está aquí?— tenía el ceño fruncido.
Elizabeth:—¡porque no percibo su olor! tranquilo, será rápido, quedate aquí a vigilar, sólo avisame si llega— le pedí tendiéndole mi número de teléfono.
Peter:—Sabes que cuando llegue sabrá que estás aquí por tu aroma ¿verdad?— negué.
Elizabeth:—no lo sabrá, tengo un truco para eso— con el tiempo, mucha práctica y después de tanto huir; aprendí a cómo ocultar mi aroma.
Peter:—bien, solo no te tardes— se dió la vuelta y se metió entre unos arbustos, rodé los ojos y entré al edificio.
todo estaba en silencio, era de noche, al rededor de las 9:00pm.
Apenas eran audibles algunos ruidos provenientes de varios apartamentos.
Toqué el botón del ascensor y éste se abrió, subí y presioné el botón que marcaba el número «12» éste se cerró y comenzó a subir.
Saqué de un lado de mi bota un frasco que contenía Wolfsbane con sangre de Alfa, lo cual siempre funcionaba para opacar el olor.
Extrañamente tu olor pasaba a nada, simplemente no hueles a nada.
tu aroma se mezcla con el que hay a tu alrededor y no se nota.
agradecida con la bruja que me enseñó el truco.
Rocié un poco a mi alrededor y en eso se abrió el ascensor, guarde el frasco de nuevo y salí.
Caminé en silencio por el largo pasillo, no percibía ruido de ningún tipo en ese piso.
Comencé a observar las puertas...
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶
Fanfiction-Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Blake. -¿Blake? ouh, al parecer te cambiaste el apellido. Te dije que te arrepentirías de convertirte en una Hale. -¿Otra Hale?... Derek, ¿cuántas hermanas más tienes que crees muertas pero milagrosamente no lo est...