── CAP 11 ──
| Aliados y Problemas |
POV ELIZABETH
Parrish:—¿y qué?, ¿Los vas a matar a todos?— rodé los ojos.
Elizabeth:—¿acaso importa?— hizo una mueca.
Estaba con Parrish caminando por el bosque, habían pasado dos días desde el encuentro con la manada de Scott.
Parrish:—se supone que yo no voy a herir a nadie, consciente o inconscientemente, ¿cierto?— me encogí de hombros.
Elizabeth:—al parecer el Sabueso Infernal sólo se encargará de "protegerme", pero el hecho de que tú— lo señalé —estés ligado emocionalmente con la manada; evita que los lastimes— asintió, le había repetido lo mismo la última hora.
Parrish:—no me puedo negar...—sonó más a afirmación que a pregunta.
Elizabeth:—¿quieres negarte?— me miró unos segundos y negó.
Parrish:—sólo con la condición de que no hieras a nadie más— bufé.
Elizabeth:—¿y cómo se supone que los mate sin herirlos?—pregunté irónica.
Parrish:—hay otras maneras de hacer que él pague por lo que te hizo— sonreí con aún más ironía.
No iba por ahí justificando el porqué quiero acabar con Derek, pero era una condición que Parrish había puesto.
"tengo que saber si eres la buena, o si eres el enemigo"
Supongo que todo depende de la perspectiva en que lo veas.
por otro lado, ya había descubierto el porqué el Sabueso Infernal estaba de mi lado.
Elizabeth:—no me interesan las "otras formas". Yo lo quiero así, y te guste o no, no tienes opción— comencé a caminar más rápido.
Parrish:—apuesto lo que quieras, a que todo va a terminar muy distinto a lo que crees— lancé una carcajada.
Elizabeth:—no sabía que también tienes dotes de psíquico— dije divertida y él rió negando.
Caminamos un rato más en silencio hasta que volvió a hablar.
Parrish:—conocías a Braeden, ¿cierto?— cierto escalofrío recorrió mi espalda.
Elizabeth:—ella y su compañero me intentaron cazar hace un tiempo— dije simple.
Parrish:—¿eso es todo?— me detuve y él hizo lo mismo.
me voltee hacia él y lo mire.
Elizabeth:—es todo lo que tienes que saber— contesté.
el me observó y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶
Fanfic-Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Blake. -¿Blake? ouh, al parecer te cambiaste el apellido. Te dije que te arrepentirías de convertirte en una Hale. -¿Otra Hale?... Derek, ¿cuántas hermanas más tienes que crees muertas pero milagrosamente no lo est...