── CAP 8 ──
| Sólo esta noche |
POV ELIZABETH
~Nunca dejé de amarte...~
~Nosotros...~
No podía moverme, simplemente mi cuerpo no respondía.
Y mi mente tampoco.
Pensaba en todo y a la vez en nada.
Me rehusaba a creerle, no podía creerle, me era imposible hacerlo.
8 años años de rencor no podían desaparecer sólo por una palabra.
La cúal podría ser mentira.
No puedo creerle.
No debo hacerlo.
Él me observaba fijamente las lágrimas aún estaban impregnadas en sus mejillas.
Creo que esperaba mi reacción.
Pero yo simplemente no reaccionaba.
Sentí como los papeles resbalaron de mis manos junto con el sobre, y cayeron al suelo.
Derek caminó lentamente hacia mí.
ni siquiera noté cuando se levantó.
mi cuerpo al fin respondió y di un paso atrás.
el se detuvo.
Derek:—sé que no me crees y lo entiendo. Sólo te pido que me escuches— mi corazón me decía que no lo hiciera, ya lo había roto una vez y no necesitaba que lo hiciera de nuevo —por favor, sólo hoy... solo esta esta noche— pero mi cabeza me decía que lo hiciera, no perdía nada con escucharlo.
Ya que igual necesitaba entender el ¿por qué?
Elizabeth:—bien... solo por esta noche olvidaré que te quiero matar— asintió —pero primero cúrate eso— dije señalando sus heridas.
el sonrió, o al menos trató de hacerlo, para luego dirigirse a un cajón, de donde sacó un botiquín de primeros auxilios.
Yo me agaché a recoger los papeles y los metí de nuevo en el sobre. Cuando me levanté lo vi sentado sobre la una pequeña mesa; sacando el alcohol y el algodón del botiquín.
Me acerqué y coloqué el sobre a un lado.
Elizabeth:—¿estás bien?— le pregunté.
Derek:—sí, sólo son unos cuantos golpes y rasguños— alcé una ceja, era increíble que mintiera mientras yo veía que claramente no era así —¿y tú?— yo ya estaba sanando.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶
Fanfiction-Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Blake. -¿Blake? ouh, al parecer te cambiaste el apellido. Te dije que te arrepentirías de convertirte en una Hale. -¿Otra Hale?... Derek, ¿cuántas hermanas más tienes que crees muertas pero milagrosamente no lo est...