── CAP 19 ──
| Decisiones |
NARRADOR OMNISCIENTE
la manada se encontraba en la veterinaria, frente al cuerpo frío y cubierto de Chris Argent.
en un sepulcral silencio.
habían pasado tan solo horas desde su muerte.
Malia:—¿qué se supone que haremos?— fue la primera en hablar, nadie sabía qué responder a eso.
Lydia:—es extraño— algunos se giraron hacia ella —vi venir las muertes de los demás cazadores, pero no la de Argent— la pelifresa estaba confundida.
Jackson:—¿y qué? ya Argent está muerto, saber el porque no sentiste su muerte no lo traerá de vuelta— soltó de forma brusca.
Isaac:—Jackson— el nombrado miró a Isaac unos segundos para después mirar de nuevo a lydia.
Jackson:—lo siento— salió del lugar sin decir nada más.
la banshee seguía confundida, ella nunca se equivocaba.
Deaton:—¿vampiros?— preguntó luego de un rato, Scott lo miró y asintió.
era lo poco que Stiles les había contado.
Deaton:—he escuchado de ellos, pero solo son viejas leyendas, se dice que duplican la fuerza y velocidad de un hombre lobo común, además de poseer cierto don para controlar las mentes de otros seres— explicó brevemente.
Malia:—no son solo "viejas leyendas", hoy lo comprobamos—.
Deaton:—¿dijeron que Elizabeth también posee estos dones?— preguntó.
Scott:—lo descubrimos hoy— le respondió el chico.
Deaton se quedó pensando unos segundos.
Deaton:—ella podría ser una especie de híbrido— esa palabra llamó la atención de cierto pelinegro.
Derek:—¿híbrido?— habló por primera vez.
Deaton:—si, mitad mujer lobo y mitad vampiro, la pregunta es, ¿cómo es eso posible?— el resto continuó hablando y sacando conclusiones.
Stiles, por otro lado, estaba extrañamente callado.
pues quería evitar hablar de más y decir algo incorrecto.
no podía decirle al resto lo que Klaus le había contado sobre Liz, mucho menos hablarles de los originales.
pues había hecho un trato para que el híbrido evitara que Elizabeth llevara más lejos su venganza...
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶
Fanfiction-Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Blake. -¿Blake? ouh, al parecer te cambiaste el apellido. Te dije que te arrepentirías de convertirte en una Hale. -¿Otra Hale?... Derek, ¿cuántas hermanas más tienes que crees muertas pero milagrosamente no lo est...