• CAPÍTULO 17 •

2.5K 196 34
                                    

── CAP 17 ──

| Lejanía Sangrienta |

| Lejanía Sangrienta |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes...


NARRADOR  OMNISCIENTE

Malia:—¿entonces creen que Peter en realidad está de nuestro lado solo por una llamada?— cuestionó la chica luego de que Scott explicara su teoría.

Derek:—Scott lo hace, yo no— respondió el Hale, pues el no se creía ese cuento.

Scott:—solo piénselo un poco ¿si?, tiene sentido, no se los dije antes porque no estaba seguro pero ayer cuando no vi a Peter con ellos, se me hizo sospechoso— debatió el Alfa.

se encontraban Derek, Lydia, Stiles, Malia, Isaac y Scott en una de las habitaciones de la casa de éste último.

Jackson se había ido con Argent la noche anterior afuera de la ciudad, para encontrarse con alguien que podría saber qué era el hombre que había aparecido hacía tan solo un par de noches atrás.

Liam y Mason estaban en la escuela.

Lydia fue la primera en hablar luego de varios segundos en silencio.

Lydia:—ahora que lo mencionan, ayer reunidos me pareció escuchar a la pareja hablar, no muy positivamente, de Peter— confesó la peliroja.

recordando el extraño suceso, del cual estaba segura, no era planeado que oyera.

Isaac:—dudo que hablen positivamente de alguien— susurró mientras se sentaba con una bolsa de uvas entre las manos.

Malia:—no confían en Peter— concluyó.

Scott asintió, dándole la razón

Stiles:—esperen, esperen un segundo, en resumen están diciendo que aparentemente ni Elizabeth, ni la pareja loca; creen 100% en Peter, lo que significaría una clara ventaja para nosotros si él se vuelve un traidor— resumió el joven, no muy convencido.

Scott:—exactamente, sólo tenemos que comprobarlo y, de ser así, lograr que confíen de nuevo en él, teniéndolo de nuestro lado—.

Isaac:—¿y si se dan cuenta y nos matan?— dijo metiéndose una uva a la boca.

Stiles:—¿matarnos? primero, ¿qué les hace creer que no es una trampa y estamos cayendo directo a ella?— a Stiles todo le parecía muy extraño.

𝖫𝗈𝗌 𝖧𝖺𝗅𝖾 ❦  𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 𝘹 𝘵𝘷𝘥𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora