Si, me hice la tonta, pero siempre supe que hablabas con ella, tal vez fue peor me quedé callada para poder tenerte
Narrador pov.
Bella se encontraba sentada en la clase de biología esperando a Edward, desde que llegó la nueva alumna al último curso las cosas no andaban bien entre ellos, Edward parecía más distante casi como la última vez que se fue pero le había prometido no volver a irse así que por una parte estaba segura que él no se iría, solo que el problema era Madison la nueva chica en el instituto que había llamado la atención de Edward, dejando confundida por completo a la castaña.
-¿Donde estabas?.-le preguntó Bella cuando Edward se sentó a su lado.
-Estaba con Alice.-contestó el cobrizo, Bella sabía que estaba mintiendo pero prefirió no decir nada, la castaña suspiro en el fondo sabía que estaba con ella. Después de las clases Jessica le recordaba la extraña cercanía entre Madison y Edward.
-Hoy los vi, estaban hablando antes de entrar a la clase de biología, Edward estaba muy sonriente y ambos estaban agarrados de la mano.....-Jessica dejó de hablar al ver la cara de Bella que expresaba claramente dolor.
-¡Jessica!.-reclamó Ángela.-Bella estoy segura que son amigos, Edward te ama y tu a él.-Bella agradeció a su amiga con la mirada, no creía que Edward le era infiel, se negaba completamente a creerlo.
Decidió sentarse a lado de su novio vampiro pero por alguna razón su atención lo tenía de nuevo en Madison, Bella suspiro cansada de no tener la atención de su novio, sin embargo decidió no decir nada no quería problemas con Edward.
-Hasta que al fin dejaste de insistir en ver a Jacob.-comentó Alice mientras le dirigía una mirada fulminante a su hermano, una mirada que no paso desapercibido para la castaña.
-Jacob no quiere verme, así que decidí en dejarlo en paz.-explicó Bella sin quitar la mirada de Edward, Alice sabía que esa no era la verdadera razón, ella no había buscado al lobo por Edward desde que empezaron los problemas entre ellos por Madison, Bella decidió enfocarse la mayoría del tiempo en el vampiro.
-Tal vez deberías verlo.-sugirió el cobrizo, dejando por completo en shock a su novia y hermana.
-No, lo mejor es alejarme sólo le causare daño.-repuso Bella con enojo, Edward se encogió de hombros. La castaña no entendía porque tanta cercanía con la chica, ni siquiera con ella él fue así.
Bella dirigió su mirada hacía Madison no podía negar que la chica era atractiva tenía cabello negro, ojos verdes.....
La castaña desvío la mirada porque por una parte le hacía sentir con baja autoestima, ¿Que tenía ella de especial? y como si Edward le leyera la mente quitó la vista de Madison.
-Después de clases necesito hablar contigo.- Bella no contestó. No se le ocurrió la forma de protestar, aunque rápidamente supo que quería hacerlo.
Esto no me gusta, va mal, pero que muy mal, repetía de continuo una
voz dentro de su mente.Él no esperó una respuesta y se fue a su clase mientras que Bella presentía que algo pasaría, algo no bueno. Miró a su amiga Alice pero lo único que vio fue tristeza en ella, Bella se levanto y se dirigió a su clase sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 (1)
FanfictionMe traicionaste Y sé que nunca me dirás lo siento Por cómo me lastimaste, sí -Portada hecha por: @Lizziesterward