4

863 100 6
                                    

Me traicionaste
Y sé que nunca me dirás lo siento
Por cómo me lastimaste, sí

Narrador pov.

Había pasado una semana, ¡una maldita semana! desde que ellos terminaron donde él vampiro se encargo en lastimarla, Bella volvió a sentirse deprimida pero no se encerró en su habitación, no quería volver a ver a Charlie afectado no seria justo para él. Aunque agradecía que su padre no tocara él tema sobre el final de su relación con Edward.

Bella tuvo el apoyo de Ángela y un poco de Alice, sin embargo sentía que no era suficiente para calmar el dolor que sentía.

Cada vez que se acostaba en su cama, ella recordaba a Edward todo era demasiado doloroso, se sentía perdida y no era para menos todo su mundo giraba alrededor al vampiro.

Tal vez ese fue su grande error dar todo por él. Le sorprendía como la misma persona que juraba amarla, le hizo pensar con sus acciones que no era suficiente para nadie.

La castaña suspiro al bajar de su auto, últimamente se había acostumbrado a las murmuraciones de los alumnos, en él camino se encontró con Alice.

-Mira tu ropa, necesitas cambiar tu gusto por la moda.-Bella bufó molesta, sus ánimos estaban por él suelo.

-Lo se.-Alice mantenía su sonrisa trataba de animar a su amiga.

-Por cierto te quería avisar que Victoria no volverá amenazarte, ayer la matamos junto a la manada.-le informó a la castaña.

Bella sintió un ligero alivió, al fin la pelirroja la dejaría en paz.

-¿Todos están bien?.-preguntó Bella algo preocupada.

-Si, todo salió mejor de lo que planeamos.-respondió la vampira, Bella asintió.

Alice la acompaño hasta llegar a la clase de biología, este seria un golpe bajo para la castaña, desde que terminaron actuaban como desconocidos y aunque Bella tenía ganas de reclamarle se sentía que no era capaz de hacerlo.

La castaña hizo una mueca al notar que él cobrizo ya estaba sentado en él lugar que compartían. Con valentía Bella se sentó en su lugar tratando de no mirarlo.

Cada segundo, cada minuto se sentía como una eternidad al estar a lado de la persona que más amabas y que te lastimo de una forma que nunca te imaginaste.

La clase termino y como consecuencia Bella salió casi corriendo tropezándose pero sin importarle, no podía soportar la indiferencia de Edward.

Él camino a la cafetería en compañía de Ángela se sentía demasiada aturdida, se sentó sin ver la mesa en donde el vampiro estaría a lado de Madison.

-¿Has enviado ya tus tarjetas?.- me preguntó Angela. La graduación ya estaba cerca algo que agradecía la castaña porque tal vez seria más fácil olvidarlo con la distancia.

-No hay necesidad, la verdad. Renée ya sabe que me gradúo. ¿Y a quién más se lo voy a decir?.-contestó Bella restándole importancia.

Al momento en que levantó su vista su momento tranquilo fue perturbado  cuando ellos aparecieron en su campo de visión. Pudo haberlos ignorado tan fácilmente y se sintió estúpida por eso porque los observaba a ellos como si fueran una película.

Edward estaba con su sonrisa torcida mientras limpiaba algo de la mejilla de Madison, Bella deseó por un momento volver al lugar que le correspondía a lado de Edward.

-Qué suerte.-dijo Angela sacándola de sus pensamiento.-Mi madre tiene primos a miles y espera que las manuscriba una por una. Me voy a quedar sin mano. No puedo retrasarlo más y sólo de pensarlo...

-Yo te ayudaré.-Se ofreció la castaña bajando la vista.-Si no te importa mi mala caligrafía.

Bella quería salir del encierro de su casa en donde todos los recuerdos de Edward volvían a ella con mayor intensidad.

-Gracias.-Bella sólo asintió incapaz de decir alguna palabra por lo que había visto.

Al terminar las clases pensaba en todo el dolor que vivió toda la semana, trataba de ser fuerte pero le era imposible incluso de deshacerse de todas las fotos que tenía con él.

Edward la había traicionado de la peor manera, no precisamente besándose con la chica o viéndolos en una situación íntima pero él hablaba con ella, Bella le hablo sobre sus inseguridades y el le juro que era su amiga, cuando terminaron el salió corriendo a los brazos de aquella chica.

Edward era un traidor, él era tan cobarde para disculparse por él daño que le estaba causando a la castaña.

¿Por Qué no ser sincero desde al principio?

¿Por Qué dejar que ella siguiera creyendo en su "amor"?

¿Por Qué no le dijo sus sentimientos hacia Madison?

Bella golpeó el volante sollozando, nunca tendría las respuestas y cuando le había preguntado a Alice, ella solo se limitó a decir "No puedo responderte". Aunque Bella entendía Edward era su hermano él era la prioridad de la familia Cullen.

Cuando bajo solo quería acurrucarse en algún lugar y dejar salir todo él dolor, sintió los brazos cálidos de Charlie.

-Llora todo lo que quieras cariño.-y así lo hizo lloró por la traición de él.

Bella sabía que Edward nunca le diría un "lo siento" por como la había lastimado, al verlo tan feliz a lado de Madison.

Todas las sonrisas, los abrazos y la forma en la que se trataban la tenían al borde y sobre todo saber que la única afectada era ella.

¿Cuantas noches sin él?

A veces Bella se preguntaba si él no la extrañaba ni un poquito o si tan siquiera pasaba su nombre por la cabeza de él.

Odiaba cuando verlo como si nada entre ellos hubiera pasado, su relación no le había importado nada al traidor.

No sabía cuanto tiempo estuvo llorando en los brazos de Charlie hasta que quedó dormida lo único que agradecía era no tener pesadillas con él.

No sabía cuanto tiempo estuvo llorando en los brazos de Charlie hasta que quedó dormida lo único que agradecía era no tener pesadillas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora