¿No es gracioso?
Todos los juegos retorcidos
¿Todas las preguntas que solías evitar?¿No es gracioso?
¿Recuerdas que te hablé de ella
Y me dijiste que era paranóica?Narrador pov.
La castaña se encontraba enojada, decepcionada y dolida, él prefirió estar con la chica nueva eligió su futuro sin ella.
Edward estaba sólo, Bella decidió acercarse a él, tenía que enfrentarlo sentía la necesidad de hacerlo, con mucho valor se acercó a él, para su suerte él estaba alejado de la fiesta así nadie podía escucharlo excepto sus hermanos vampiros.
-Eres de lo peor Edward Cullen.-fueron las primeras palabras de Bella al pararse en frente del vampiro.
Edward se sorprendió al ver a Bella enojada.
-Pensé que ya habías superado esto Bella, no te quedes en él pasado yo ya no te amo.-Edward estaba con una mirada seria y sin remordimientos.
Yo ya no te amo
Yo ya no te amo
En él fondo la castaña lo sabía, tal vez escucharlo de sus labios era la única manera para que lo superara.
-Solo te quiero reclamar tu traición ¿Porué no me dijiste nada desde al principio que Alice tuvo las visiones?.-Bella necesitaba aclarar todo porque para ella era la única forma de avanzar con su vida.
-Porque se que armarías un drama.-respondió Edward como si él tema fuese agotador para él.
Bella le dirigió una mirada incrédula, solo quería golpearlo pero sabía que ella se lastimaría con su cuerpo de piedra.
-¡Un drama!¡Esa es tu mejor respuesta!.-Bella apretó sus manos en puño, estaba furiosa.-¡Eres un maldito traidor!.-exclamó Bella.
Edward puso los ojos en blanco, cuando Alice tuvo esas visiones el pensó en habla el tema con Bella pero no lo hizo tal vez porque quería compañía hasta que Madison llegara a Forks, Edward no lo sabía con exactitud pero sin duda sus acciones lastimaron a la castaña.
-No soy un traidor Bella, porque nunca hice algo indebido con Madison cuando yo estaba contigo al principio solo quería ser su amigo.-la castaña recordó todas las preguntas que solía evitar y también cuando habló de ella él solo le mentía.
Flashback
- Alice parece que me tienes secuestrada.-comentó la castaña viendo como Alice se empeñaba en distraerla y no dejar que ella saliera de la casa.
-Realmente necesitas pasar menos tiempo con Edward.-Bella elevo una ceja aunque vio el intento de broma de Alice también pudo notar como si le diera un consejo.
Para la suerte de Alice, Edward entró a la habitación de Bella, la castaña sonrió.
-¿Desde cuando te tardas para cazar?.-pregunto Bella notando lo distante que estaba, él rió entre dientes.
-¿Desde cuando importa?.-Edward evitó la pregunta, la caseta frunció el ceño pero no dijo nada.
-Me tengo que ir.-Alice salió rápidamente.
Mientras que la pareja parecía discutir aunque solo Bella quería la verdad.
¿Acaso era mucho pedir?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 (1)
FanficMe traicionaste Y sé que nunca me dirás lo siento Por cómo me lastimaste, sí -Portada hecha por: @Lizziesterward