Sigues siendo un traidor
Si, sigues siendo un traidor
Dios, desearía que lo hubiera pensado bien
Antes de que me fuera enamorar de tíNarrador pov.
Charlie pasó el brazo por los hombros de su hija.-¿No estás entusiasmada?.+me preguntó.
-La verdad no, mis ánimos por él suelo.-admitió Bella.
-Bella, éste es un momento importante. Vas a graduarte en el instituto y ahora te espera el gran mundo... Vas a vivir por tu cuenta... Has dejado de ser mi niña pequeña.-
se le hizo un nudo en la garganta.-No lo sé, papá. Supongo que aún no noto la emoción, o algo así.-Bella suspiro, ultimó día que vería a Edward Cullen
El profesor de Cálculo, intentaron ordenar a todos alfabéticamente.
-Cullen, a las filas de delante.-le ordenó a Edward el señor Varner, Bella no quiso verlo tal vez ignoraría su presencia.
-"A los 5 años nos preguntaron que
queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: astronauta, presidente o en mi caso, princesa. A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: estrella del rock, vaquero o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria, a ver qué les parece esta: ¿Quién demonios lo sabe? No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse.. Mucho. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente, así que cometan todos los errores que puedan, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo: "Lo sabremos.".-Ese había sido él discurso de Jessica.Bella se sumergió en sus pensamientos, ella no diría que ya supero a Edward Cullen porque seria una mentira pero lo cierto eres que había aprendido una valiosa lección.
Amarse ella misma y no depender de nadie, ¿le costó entenderlo? Si, tal vez porque su autoestima era bajo y aunque Edward Cullen había sido su primer amor .
Había momentos en los que ella deseaba no haberse enamorado del vampiro, pero así era la vida a veces uno se enamoraba de la persona equivocada solo quedaba sanar la herida.
Bella salió de sus pensamientos al ver que ya casi tenía que pasar por su diploma.
El señor Greene terminó de pronunciar la lista de nombres y pasó a repartir los diplomas con una sonrisa tímida.
-Felicidades, señorita Stanley.-farfulló cuando Jess tomó el suyo.
-Felicidades, señorita Swan.-masculló mientras depositaba el diploma en su mano.
-Gracias.-murmuro.
Y eso fue todo.
Ella Avanzo junto a Jessica para ponerse con el resto de los graduados. Su mirada se dirigió hacía a Edward y Madison, ellos estaba felices y aunque era doloroso para la castaña: ver a esa persona que pensaste que seria tu compañero de vida, él que te prometía tantas cosas, a quien pusiste en un puesto tan importante en tu vida con alguien más, dándole el amor que un día fue tuyo era doloroso.
Sin embargo lo tenía que dejar ir.....
Pero eso no quitaba él hecho de que él era un traidor.
¿Cuantas veces quiso la verdad?¿Cuanto tiempo fue una distracción para él?
Muchas preguntas pero la verdad ella sentía que había dado todo por la relación y aunque no funcionó.
Ella no se encerraría en la típica frase "Ya no creo en él amor" simplemente esperaría a la persona correcta o estaría bien con ella misma.
No sabía lo que él futuro le esperaba, y aunque al menos quería escuchar un "lo siento" por parte de él para cerrar una etapa, sabía que eso nunca sucedería y estaba bien con ello porque aprendió que debía amarse a ella misma, a dedicarse todo él tiempo para ella.
El director dijo algo que no Bella no llego a oír, pero todo el mundo a su alrededor gritó y chilló. Todos lanzaron al aire los birretes amarillos.
Bella sonrió, él lo había traicionado pero al menos aprendió muchas cosas porque si fue un error enamorase de él.....de un traidor.
___________________________________
Ya ha llegado esta historia a su final pero haré la segunda parte.¡Muchas gracias por todo su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 (1)
FanficMe traicionaste Y sé que nunca me dirás lo siento Por cómo me lastimaste, sí -Portada hecha por: @Lizziesterward