Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ A G R A D E C I M I E N T O S Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

642 94 59
                                    

Hola! Debo admitir antes de nada... Me costo una vida crear esta historia & en realidad tuve la idea de cambiarla a una historia de un solo capítulo estando en el trabajo. Llevo la semana escribiendo, buscando la forma de unirlo todo, así que... ha sido increíblemente extenso, la historia de un solo capítulo más larga de toda mi existencia. 

Amo a Camilo: &... me costo mucho escribir. Termine encantada con un chico de mi trabajo, estuve hablando con él. Todo maravilloso. Hasta que comenzó a evitarme, bloqueándome, verlo tan feliz con otra chica literalmente rompió mi corazón. Por ende, no pude publicar esto antes debido a que estuve llorando mucho, pensar en escribir sobre romance con el corazón roto solo me hacía sufrir mucho más, pero... no me he de derrumbar solo así. No le haré una mayor importancia, si me ignora entonces haré lo mismo, por eso me concentrare en escribir, lo que siempre me mantiene a salvo, lo que me protege del daño, así que.. pido perdón por tardarme tanto, en serio, concentrarme en una persona que al final solo me rompió me hizo entender que nadie debe ser taaaaan importante como yo, debo cuidarme, centrarme en lo que amo, y eso es escribir, son ustedes. 

Espero que disfrutaran de la historia incluso si me tardo mucho. Peero, hey... ¡Se vendrá una historia de un solo capítulo de Antonio Madrigal (15-16 años), así que atentos, que se vendrá pronto! <3 

Los amo a todos ; & nos leemos en la siguiente historia <3 

La Magia Eres Tú {Camilo Madrigal & Lectora} Encanto - OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora