LA OSCURIDAD AVANZA (Maraton 5/5)

754 38 0
                                    

Todo era muy extraño, se sentía una vibra muy mala en todo el mundo mágico y todo iba muy mal, por las calles se hablaba sobre un mago tenebroso, casi nadie sabía su nombre, lo único que se sabía era que era muy malo y que estaba formando un ejercicio al cual todos llamaban "mortífagos", todo había cambiado, ahora teníamos miedo de lo que venía.

Justo ahora vengo en el tren para ir a hogwarts, estoy a punto de iniciar mi séptimo y último año, en realidad aún no creo que este ya sea mi último año, he vivido tantas cosas con mis amigas y los merodeadores que no sentí en absoluto el paso del tiempo, y hablando de ellas, desde hace un tiempo he sido muy unida con Cissy, hay una conexión especial, pero aún no se lo que es. Me quedé dormida las últimas horas de viaje, así que no sentí cuando llegamos si no hasta que James me despertó. Bajamos de el tren y nos fuimos directo a las carrozas que nos llevarían a la escuela, al llegar allá fuimos directo al gran comedor y empezó la tradicional ceremonia de selección de casas, al terminar la ceremonia comenzó el banquete de el cual todos terminamos muy llenos.

La habitación estaba muy cambiada, se veía diferente, justo ahora solo compartia habitación con Cissy, al llegar las 11:30 de la noche decidí dejar aquel libro que estaba leyendo a un lado e irme a dormir, estaba muy cansada así que justo cuando mis ojos se cerraron quede perdidamente dormida.










Continuará...
Holaaaa, una disculpa por estar tan desaparecida y no actualizar, tuve un bloqueo de escritor y me quedé sin ideas, pero ya estamos de vuelta. Quiero decirles que en el próximo capítulo se vienen cosas muy importantes para el desarrollo de la historias, así que estén muy atentos, subiré entre hoy y mañana, y recuerden que a las primeras 4 personitas que voten les dedicaré el siguiente capítulo.

Si tienen alguna sugerencia o idea pueden dejarme la en los comentarios.
Los quiero mucho <3
Atte:Yamilet

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora