PROBLEMAS CON LILY (Maratón 2/5)

1.3K 88 6
                                    

•Pov Lily•

Este secreto que guardo de mi hermana me ha traído muchos problemas, ahora lo que he hecho ha sido alejarme de ella y se que eso la lástima, y me lástima a mi, pero si estoy con ella es muy fácil que le diga sin querer.

•Fin del pov•

•Pov ____•

Ha pasado ya un mes desde que entramos, y ha pasado de todos, en primer lugar mi relación con los chicos se ha fortalecido, además de que hace unos días conocí a una chica de Gryffindor llamada Marlene, nos conocimos en la biblioteca mientras hacíamos una investigación para un proyecto, nos hicimos amigas en muy poco tiempo, con Lily no he hablado, de verdad extraño a mi hermana.

Hoy estaba caminando en uno de los pasillos de hogwarts cuando me cruzo con Lily.

____:Hola hermana *saludé amablemente*

Lily: No me digas hermana, me da pena ser hermana de una slytherin engreída y egoista como tú *dijo fría*

Yo me quedé completamente helada, no sabía por qué me hablaba así.

____:No entiendo que te hice, y no se por que me tienes tanto rencor cuando antes nos llevábamos tan bien *dije tratando de no llorar*

Lily: Me quitaste lo que era mío, siempre fue así, pero ahora atente a las consecuencias.

Quede totalmente sorprendida, le quite lo que era de ella? Me preguntaba por dentro.

____:A que te refieres con eso *dije casi gritando*

Lily:Me refiero a James, crees que no he visto como te mira, te mira como me veía a mi antes de que llegarás, James estaba enamorado de mi, pero tu me lo quitaste, así a sido siempre, así fue con mis padres, con todos siempre fue así, tu te quedas con lo que por derecho es mío, tu ni siquiera lo mereces, ni siquiera eres...

Y se quedó callada, yo estaba hecha un mar de lágrimas, no entendía por qué se portaba así conmigo, yo no sabía que ella también estaba enamorada de James, ni que se sintiera así, y eso último me dejó con más dudas que las que tenía en un principio.

Pero junte todas las fuerzas que tenía y le dije:

____: Bueno, veo que eso es lo que piensas de mí, ahora veo que he arruinado tu vida, y ya que se que es lo que sientes trataré de no acercame a ti, no te hablaré ni te dirijire la mirada si eso es lo que quieres, a partir de ahora seremos dos desconocidas con el mismo apellido *dije me fui corriendo a mi habitación.

•Pov lily•

No se que fue lo que hice, la había alejado de mi para siempre, en el fondo sabía que era lo correcto, y a pesar de que todo lo que dije fue verdad en partes, me dolió verla tan devastada, se que ahora piensa que soy la peor persona, y tiene razón.

•Fin del pov•












Continuara...
Holiiiiiis, perdón por estar tan desparecida, esperen al siguiente capítulo, ya que nos dará un par de pistas sobre la verdad de nuestra querida ____.

Dejen aquí sus teorías sobre el misterioso pasado 👉
Que creen que Lily le quiso decir a ___.

Espero que les guste este capítulo, recuerden que el siguiente estará dedicado a la primera persona que vote <3

Capítulo dedicado a chelaroa, gracias por todo tu apoyo <3

Déjeme en los comentarios que les parece la idea de un grupo de whatsapp para hablar de la historia, para hacer amig@s y para que me den ideas.

L@s amoooo <3
Byeeeee.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora