Estaba desempacando las cosas en mi nueva habitación, hace algunos años y antes de irme a Beauxbatons dormía en una misma habitación con Lily, pero al irme a Francia y después de nuestra gran pelea mis padres me dijeron que tendría una habitación solo para mí, así que aquí estoy en una habitación sola desempacando mis cosas.
Pasaron dos horas y se escuchó como abrían la puerta, y ahí estaba mi querida hermana Petunia, entro a la casa con un chico un tanto extraño, al parecer era su novio, creo que dijo que se llamaba Vernon, al darse cuenta de mi precencia dijo:
-Que hace ella aquí mamá- con una cara de desagrado que se notaba a kilómetros.
-Como que que hace aquí, está también es su casa, ella puede venir aquí cuántas veces quiera- le respondió mamá un tanto alterada.
-A mí también me dio gusto verte Pet...- no pude terminar de hablar ya que el sonido de la puerta abriéndose me interrumpió.
-Hola mamá, ya estoy aqui- y despues de decir eso se quedó atónita al verme.
-Hola Lily- fue lo único que dije.
-Tu que haces aquí, quien te dijo que eras bienvenida a esta casa, por qué regresaste?- dijo, yo solo sentí muchas ganas de llorar.
-Bueno, ahora se que no soy bienvenida aquí, y las extrañe hermanas- dije y subí a mi habitación con lágrimas en los ojos.
Paso un rato, yo seguía en mi habitación, me sentía mal, mis hermana no me querían, mi hermana gemela al parecer me odiaba, pero todos mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando tocaron mi puerta.
-Adelante- dije y entro mi papá a mí habitación.
-Como estás princesa?- dijo mi papá para después abrazarme.
-Mal pa, al parecer no soy bienvenida aqui- fue lo único que dije para después soltarme en llanto.
-Princesa ya verás que todo mejorará, ahora entraras a una nueva escuela y tendrás nuevos amigos, así que ya no estés triste- dijo y me abrazo.
Las palabras que me había dicho mi papá me subieron un poco el ánimo, después de que el salió de la habitación, yo me quedé dormida.
Ya había amanecido, me desperté por el sonido de un picoteo en mi ventana, era una lechuza que traía una carta, le di unos trozos de galletas y se fue. La lechuza traía una carta, era de el profesor Dumbledore, abrí el sobre y había dos cartas, una era de la escuela en general y la otra de el profesor Dumbledore.
La carta de el profesor decía:
Buen día señorita Evans, espero que usted y su familia se encuentren bien, por está carta le informo que nos honra tener su presencia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería al ser usted una de las mejores estudiantes de la academia Beauxbatons, también le escribo para decile que al usted ser de nuevo ingreso en nuestro colegio después de bajar de el expreso de Hogwarts tendrá que ir con nuestro guardabosques.
Un cordial saludo:
Albus Percibal Wilfruc Bryan Dumbledore, Director de el colegio Hogwarts de magia y hechicería.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James Potter
FanfictionJames Potter, uno de los conquistadores que Hogwarts, enamorado de Lily Evans... Eso cambiará cuando en su tercer año llegué otra Evans, además ____ descubrirá un secreto que le han ocultado por años♡ Rankings: #36 "Peter pettegrw" 17•09•21 #404 "Ha...