•Pov ____•
Hoy era 04 de septiembre, era mi primer día de clases, el fin de semana después de llegar estuve hablando con Cissi y con Luci, me di cuenta de que tenía muchas cosas en común con ellas, en especial con Cissi, eramos muy parecidas, casi podríamos pasar como hermanas, de las únicas cosas que nos diferenciaban era el color de cabello ya que ella era totalmente rubia y yo era totalmente castaña, además ella ella era hija de magos, era sangre pura y yo era hija nacida de muggles. El fin de semana también pude reunirme algunas veces con James, Sirius, Remus y Petter, nos la pasábamos juntos platicando por los pasillos y aunque a muchos les parecía raro que tres pertenecientes a Gryffindor estuvieran hablando con una chica Slytherin, aunque Sirius solo me decía que no me preocupara, igualmente en algunos ratos intentaba hablar con Lily pero ella sólo me ignoraba.
Ahora voy de camino la clase de transformaciones con la profesora Mcgonagall, recuerdo que en Beuxabatons era muy buena en esta materia, así que espero poder ser igual de buena aquí en hogwarts.
•Fin del pov•
Narrador omnisciente:
Estaban en aquel salón las dos casas con más rivalidad en el colegio, algunos de los pertenecientes a dichas casas eran amigos, pero otras personas aún conservaban esa amarga rivalidad, en este mismo salón estaban dos chicas, ____ y Lily Evans, y mientras ____ hacia todo por reconciliarse con su hermana Lily hacia todo lo posible por ignorarla.
Al finalizar la clase ____ se fue directo a la mesa de los Gryffindor, ya que sus tres grandes amigos la habían invitado a almorzar con ellos, aunque dicha idea le desagradaba completamente a la otra Evans.
Fin de la narración
•Pov Lily•
Era muy difícil estar lejos de mi hermana, me sentía mal por estar lejos de ella, desde que tengo memoria ella y yo siempre hemos sido muy unidas, pero entre más cerca este de ella es más la tentación de revelar aquel secreto que mis padres me revelaron hace dos veranos, ellos me dijeron que por nada del mundo dijera que ____....
Holaaaa, bueno aquí empieza el maratón de 5 capitulos, espero les este gustando, diganme en los comentarios si ya quieren saber el secreto de nuestra queridísima ____ o aún esperamos.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que me están brindando.
Este capitulo esta dedicado a: 2lucym3 muchísimas gracias por el apoyo hermosa <3
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James Potter
FanfictionJames Potter, uno de los conquistadores que Hogwarts, enamorado de Lily Evans... Eso cambiará cuando en su tercer año llegué otra Evans, además ____ descubrirá un secreto que le han ocultado por años♡ Rankings: #36 "Peter pettegrw" 17•09•21 #404 "Ha...