Estaba en shock, no sabía que decir, acababa de enterarme que todo, y gran secreto que mi familia me oculto toda mi vida, de mi boca no salían palabras, estaba totalmente estática. No entendía el por qué me habían ocultado esto durante tanto tiempo, las personas con las que crecí solo habían sido simples extraños. Mis pensamientos estaban abrumandome, no sabía que hacer, una voz a lo lejos se escuchaba, parecía decirme que reaccionara, era James que intentaba hacer que volviera a la realidad y gracias a Merlín lo logró.
James:Bonita estas bien? Estas tan pálida
_____:No, no estoy bien, acabo de enterarme que las personas con las que crecí no son mi familia, son simples personas desconocidas que me mintieron durante casi 17 años
Cissy:Lamento haber ocultado ese secreto durante tanto tiempo, no sabía cuál sería tu reacción al enterarte de eso y espero puedas disculparme por eso.
_____:Se que no es tu culpa, tu no sabías de qué forma iría a reaccionar, y claro, no te culpo, si yo tuviera que guardar un secreto de tal magnitud tampoco sabría que hacer, así qué Cissy, estas más que disculpada, y espero ahora nos llevemos como lo que realmente somos, Hermanas
James:Por fin tengo una cuñada que no quiere apartarme de él amor de mi vida *dijo bromeando para después abrazarme por los hombros *
Cissy:Jamás lo haría, pero si llegó a enterarme de que llegas a lastimar a mi hermanita lo pagarás muy caro Potter
Los tres reíamos, el ambiente se había relajado un poco, pero de mi cabeza no salían las palabras de Lily y Cissy, yo no era hija de mis padres muggles, era hija de unos magos de sangre pura, y no sólo tenía una hermana más, si no tres, ya que ahora recuerdo que Andormeda y Bellatrix eran mis hermanas biológicas. Era mucho que procesar, tenía que pensar en muchas cosas, ahora que iba a a ser de mi?, seguiría viviendo con los Evans?, acaso por fin revelarian su horrible mentira?, iría a vivir con los Black?, que dirían todos al saber ese gran secreto?. Tantas preguntas inundaron de nuevo mi cabeza, era más que obvio que necesitaba un descanso, un brake de todo esto, necesitaba salir a pensar todo lo que estaba pasando en mi vida, por suerte para mi estaba James a mi lado, el no me dejaría sola y Cissy esta claro que me ayudaría a comprender todo lo que pasaba, supongo pronto iríamos a hablar con mis padres biológicos.
Muchas cosas estában por venir a mi vida, de un día a otro todo había dado un giro de 360 grados, y aún era el principio del caos entero que se aproximaba....Holaaa volvii y ahora si con más actualizaciones, estuve casi medio año desaparecida, pero la escuela me traía agobiada, pero finalmente estamos de vuelta gracias a Loba_Solitaria09 que me hizo actualizar JAJAJA. Disfruten este capitulo y esperen mañana el siguiente. Ahora si juro que mañana subíre uno nuevo.
Los amo a todxsssss <3 y miiiil gracias por todo el apoyo que le han dado a mi historiaaaa
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James Potter
FanfictionJames Potter, uno de los conquistadores que Hogwarts, enamorado de Lily Evans... Eso cambiará cuando en su tercer año llegué otra Evans, además ____ descubrirá un secreto que le han ocultado por años♡ Rankings: #36 "Peter pettegrw" 17•09•21 #404 "Ha...