SELECCIÓN DE LAS CASAS.

1.4K 99 10
                                    

Estábamos entrando al castillo, James, Sirius, Remus y Peter se fueron directo a su mesa, en cambio yo fui con los alumnos de primero para ir con el sombrero seleccionador, tenía muchos nervios, no sabía en qué casa me tocaría, yo quería estar en Gryffindor.

Estaba tan distraída con mis propios pensamientos que no escuché los nombres de los demás y solo regrese en si cuando el sombrero dijo mi nombre.

(S.S: sombrero seleccionador) *la conversación solo la escuchas tu y cuando dice la casa lo escuchan todos*

S.S:Bien, veo que eres valiente, eres decidida, también veo que siempre logras lo que te propones, eres astuta y muy inteligente, eres una gran líder y sobre todo piensas antes de actuar, tambien veo que hay un gran secreto en ti, algo que tu familia te oculta *cuando dijo algo sobre un secreto me sorprendí mucho, ya que mi familia, en especial mis padres nunca me ocultarian nada* .....Ya se Slytherin!!!

Al principio me quedé sorprendida, una hija nacida de muggles en Slytherin, pero cuando salí de mi transe fui directamente a la mesa de mi casa, ahí estaba Severus, un gran amigo de la infancia, así que fui a sentarme con el.

Severus:Hola ____, hace tiempo no te veía *dijo por lo que pude escuchar "animado" aunque sin mostrar ninguna sonrisa*

____:Si, desde que me fui a Beuxabatons.

Estuve platicando un rato con Severus, cuando terminó nuestra conversación voltee a la mesa de los Gryffindor y vi como James me miraba con lástima, al parecer el estar en diferentes casas afectaría nuestra corta amistad.

Después de que terminara la cena y el director Dumbledore nos diera algunos avisos fuimos a nuestras habitaciones, al parecer yo compartiría habitacion con dos chicas Narcissa Black y Lucinda Talkalot , cuando entre todo iba muy bien hasta que Narcissa me vio y fue a abrazarme, cosa que me pareció sumamente extraña, ya que yo nunca en mi vida la había visto, aunque su cara se me hacía un poco conocida.

•Narrador omnisciente•

____:Hola, disculpa esta todo bien *pregunté*

Narcissa:Si, lo lamento, pensé que eras alguien especial para mí, eres muy parecida a ella.

____:Oh no te preocupes, soy ____ Evans, pero pueden solo decirme __(tu apodo) y ustedes *pregunté*

Narcissa: ~asi que Evans~ *susurro para ella* Hola yo soy Narcissa Black, pero puedes decirme Sissy

Lucinda:Hola, yo soy Lucinda Talkalot, pero puedes decirme solo Luci

____:Es un gusto conocerlas, espero que podamos llevarnos bien, aunque seamos de diferente estatus sanguíneo *dije honestamente*












Continuara...
Holaaaa después de mucho tiempo,se que tiene mucho que no actualizo, pero espero puedan entenderme, hace algunas semanas entre a la escuela presencial, y no sólo es eso, si no que tengo que preparame para unos exámenes que tengo en unos meses ya que este ciclo escolar me graduó de secundaria,prometo ser más constante y actualizar más seguido.
Otra cosa, se que Narcissa no estudiaba en hogwarts en esos años pero en mi historia modifique eso.
Espero les este gustando, y para compensar la falta de actualizaciones prometo el fin de semana hacer un maratón.
Dejen sugerencias en los comentarios y no se olviden de votar.
Ahora a la primera persona que vote le dedicaré el capítulo.
Ahora si Byeeeee

Capitulo dedicado a: chelaroa <3

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora