Mi día comenzó, era hora de ir a la primera clase que teniamos, era pociones, a lo largo de estos tres años en Hogwarts me he vuelto muy buena en la materia.
La clase acabó, hoy habíamos preparado una posion llamada amortentia, por lo que vi a algunos de mis compañeros y algunos chicos de Gryffindor no les salió muy bien, a mi en lo personal me salió a la perfección, al salir vi que Lily guardaba algo en un bolsillo de su túnica pero le reste importancia, no creí que fuera tan importante. El día transcurrió algo aburrido para muchos, hoy fue un día de muchas clases, al terminarlas fui directo con Cissy y Lucinda para el comedor.
Estaba comiendo cuando veo como Lily estaba vaciando un líquido rosa en una bebida, al principio no supe de que se trataba, pero al analizar todo muy bien caí en cuenta que ella había guardado un frasco con una poción en su túnica, al parecer ese frasco contenía amortentia, seguí observando y me di cuenta de que aquel baso se lo hiba a entregar a James, así que de inmediato me levante de mi lugar y fui a detenerla.____:Pero que crees que hacías Lilyan *pregunte muy enojada*(no se cual sea el nombre completo en realidad pero a mi se me ocurrió ese)
Lily:No estaba haciendo nada malo en realidad *me respondió también enojada*
____:Crees que no es malo intentar darle amortentia a alguien sin su concentimiento *recalque*
Lily:Fue algo como lo que tu hiciste conmigo no crees *respondió bastante alterada*
____:Cómo lo que yo te hice, por favor, no fue mi culpa que James se enamorara de mi, además tu perdiste tu oportunidad
Lily:No me refiero a eso, toda la vida me has quitado lo que por derecho me pertenece y es mio, mis padres siempre te dieron todo, ¡AUNQUE NI SIQUIERA ERES SU HIJA! *respondió gritando y recalcando lo último*
____:Que dices, claro que soy su hija, solo dices eso para herirme *conteste en notable estado de shook*
Lily:Claro que no eres su hija, ni eres mi hermana, por que crees que no te pareces a nadie de nosotros, o por que no tienes el pelirrojo de mamá, o el cabello negro de papá, no eres su hija, ELLOS NO SON TUS PADRES!!!, solo fuiste parte de una venganza de generaciones pasadas con los Black.
____:A que te refieres con venganza de generaciones pasadas, y por qué hablas de una familia mágica y de sangre pura, si nuestros padres son muggles.
Lily:Deja de decir "nuestros padres", entiende que no eres de mi familia, y eso de que son muggles solo te lo dijeron a ti, en realidad pertenecemos a una antigua familia mágica poderosa, aunque por desgracia petunia resultó ser una squib, y lo de venganza te lo puede explicar ella, o no... Narscisa.
Continuará...
Holaaa,soy yo de nuevo, les dije que en este capítulo se revelarán cosas, y como lo prometí el capítulo se subió hoy.
Dejen en los comentarios que opinan de todo esto.El capitulo de hoy va dedicado a
Kimsuni1349
Sofiamonserrat8
perla102
JoseVillegas145
Muchas gracias por el apoyo
Recuerden que el próximo capitulo estará dedicado a las siguientes 4 personas que voten.
Tomen agüita.
L@s amoooo <33
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ♡• James Potter
FanfictionJames Potter, uno de los conquistadores que Hogwarts, enamorado de Lily Evans... Eso cambiará cuando en su tercer año llegué otra Evans, además ____ descubrirá un secreto que le han ocultado por años♡ Rankings: #36 "Peter pettegrw" 17•09•21 #404 "Ha...