(advertencia de más +18)
Narrador.
Los besos poco a poco empezaron a aumentar al igual que la lujuria, hiba subiendo poco a poco, pero por desgracia tenían que parar por falta de aire, cuando se separaron Cris y Ester se vieron y sin decir nada, Cris empezó a besar el cuello de Ester, para luego morderlo y dejar marcas, el problema era que Cris sentía que la playera lo estorbaba, así que volteo a ver a Ester para buscar su permiso a lo cuál el Husky acepto con gusto, sin perder tiempo empezó a quitarle la camisa y continuar con trabajo.
Ester podía sentir como Cris lo acariciaba y lo besaba, como tambien lo mordía por todo su cuerpo algo que a él le encantaba como se sentía, no pudo contenerse, empezó a gemir por todo la excitación que sentía, aparte se todo eso también se debía por como Cris lo estaba tocando, algo que empezó a aumentar más, pronto sintió como Cris desabrochada su pantalón,para luego meter la mano, eso solo causo que las cosas se pusieran más calientes de lo que ya era.
Cris siguió besando y mordiendo a Ester por todo el cuerpo, mientras que eso pasaba Cris poco a poco metía su mano dentro del pantalón, al estar total mente dentro sintió el calzón eso le dio el indicio de que estaba cerca del premio, así que siguió, siguió hasta tocó algo y supo rápidamente cuando el husky gimió de una manera gloriosa, para Cris eso fue musica para sus orejas, de echo para el era una de las cosas más bellas que pudo escuchar y necesitaba más, sin perder tiempo empezo a tocarlo y Ester volvió a gemir, sip definitivamente era su nueva droga, eso algo que no hiba a desaprovechar, sin más empezó a quitarle lo pantalones y el calzón, Cris quedo embobado al ver el cuerpo del husky, era increíblemente perfecto, con un hermoso trasero, valla que si se había ganado la lotería. Empezó a chuparlo, el sabor de Ester era único no sabía salado, si no comía a tipo fresa y eso le encantaba, lo cual causo que Cris empezará a saborearlo.
Ester podía sentí como Cris chupaba su pene como si fuera una paleta, para el era impresionante, eso le dio mucha pena a Ester pero por todos el placer que recibía se le olvidaba, poco a poco empezó aumentar al velocidad lo cual causaba que Ester empezará gemir más fuerte, lo cual Cris aumentaban más velocidad para poder escuchar los gemidos, mientras más lo hacía más podía sentir el sabor fresa de Ester.
Estaba apunto de terminar, Eren quería advertir de que muy pronto se correría, pero no pudo advertirle a tiempo y se terminó corriendo.
Eren: l-lo siento C-Cris
Cris: no te preocupes, *se limpia la boca*
Ester: Cris p-puedo *muy rojo y voltea a ver otro lado*
Cris: ¿Eh? *Mira hacia bajo y voltea ver a Ester* c-claro Ester
Ester se acerca y toca un poco a Cris, eso causo un estremecimiento de Cris, Ester apretó el pene para luego empezó a moverlo de arriba y hacia bajo, no pudo resistir más y lo metió a su boca, al igual que Cris empezó a chuparlo, Cris empezó a gemir muy fuerte no podía creer que Ester fuera tan bueno, eso le dejo la duda que Ester ya había echo esto antes, pero rápidamente se quitó esa idea ya que el recordó que el nunca entrego su virginidad a Edwin eso solo causo que Cris se sintiera superior de una manera anormal, pero rápidamente fue sacado de sus pensamientos cuando sintió como se corría en la boca de Ester.
Cris: p-perdon
Ester: *Ester solo asintió dando entender que todo estaba bien*
Cris: voltea *hace una señal con su dedo para que se volte y Ester de sonroja* hora de prepárate
El husky se voltea y levanta el trasero para que Cris hiciera su trabajo, Cris solo se acercó y empezó a usar su lengua, el empezó a gemir, con un poco de esfuerzo pudo meter la lengua adentro del ano de Ester, esto siguió así hasta que sin tío que Ester ya estaba listo, Cris agarro volteo a para que Ester lo estuviera viendo de frente, agarro su pene y lo acomodo, pero depende de de tuvo para ver a Ester.
Cris: E-Ester, seguro que estás listo *solo asintió y con un poco de esfuerzo pudo meter su pene en Ester, vio como el pobre husky hacia una mueca* t-tu me dices cunado estés listo
Asi de quedo un rato esperando hasta que Ester estuviera listo, justo sintió como el husk movió su cadera, eso le dio el indicativo de que estaba listo y así lo hizo poco a poco empezó a moverse lo cual hacia que tanto Ester como Cris gimieran cada quien en si paraiso, Ester podía sentir como el pene de Cris lo abrí a él le encantaba eso, además agrégale que también lo grande que estaba, por otra parte el zorro estaba en el cielo, está lo increíble lo apretado que estaba Ester, se sentía tan bien el ya lo había echo con Mark, pero Ester era otra cosa, es más eso no necesitaba comparacion.
Sin perder tiempo empezó a moverse con lentitud para no lastimar a Ester, pero apesar de todo aún así Cris podía sentir mucho placer, así siguió un poco más hasta que Ester le dijo que podía aumentar la velocidad y así lo hizo Cris, moviéndose adelante hacia tras, el zorro serró los ojos, cada vez que hacía eso se sentía increíble era algo inexplicable un gozo una droga muy fuerte, mientras seguía abrió los ojos y vio como Ester sacaba lágrimas de placer, al igual que el Ester abrió los ojos y los dos se vieron, no se necesitaba palabras, para que los dos entendieran, el dolor, el sufrimiento, al amistad, el cariño, el amor, y una frase muy poderosa, "te amo" todos con tan solo verse, Cris estaba a punto de venirse cuando por fin acabo, tanto Cris como Ester soltaron un gemido muy alto para luego Creo dejarse caer sobre Ester.
Los dos respiraban pesada mente y sin más Creí abrazo a Ester y los dos se abrazaron con una so risa en sus rostros bajo la luz de una hermosa luna.
BUENO CACHORROS AQUÍ ESTA EL CAP MIS QUERIDOS PERVERTIDOS JEJEJE 😏
POR FIN CON SUMARON SU AMOR