Narrado: Ester
Nunca entendí los celos, nunca supe para que servían, siempre es escuchado que los celos son malos, que lo único que funciona es para lastimar a la persona que amas, no se si yo llegue a tener celos, mi mama siempre medio consejos y uno de ellos eran...Bueno los celos, me digo que siempre tengo que tener que tranquilizarme o entender que siempre tengo que tener algo claro, y es que siempre debo de tener felicidad por la persona en vez de celos ya que como dije eso solo causa que lastimes a un ser amado.
Como dije nunca supe si yo llegue a tener celos, pero si tenia, siempre puedo pensar en mi mama y sus consejos, lo cual eso siempre me ayudado en los momentos difícil o cuando tengo duda de muchas otras cosas, hay mama como te extraño hay veces que me haces falta.
Bueno hoy me desperté como siempre, pero no se por que sentía algo iba a pasar, me sentía un poco intranquilo, pero no por eso iba a faltar a clases, como Cris ya no pasaba por nosotros y Carla se iba con Crystal en su coche, yo me iba caminando, ademas no estaba tan lejos la escuela.
mientras caminaba no podía dejar de sentir un poco triste, ya que me encantaría estar con mis ds mejores amigos, pero aun así estaba muy feliz por ellos, ya siempre supe que ellos me cuidaban, pero yo quería que estuvieran con otras personas, pero aun que ellos no lo notaran o lo tenían escondido, yo claramente veía que Cris y Carla estaban cansados no de cuidarme, ellos ya querían estar con otras personas, ahora que están con otros amigos, si me pone triste, pero estoy mas feliz que triste.
Luego de unos 10 minutos de caminata por fin llegue a la escuela, al entrar vi a Cris, así decidí saludarlo.
Ester: h-hola C-Cris* pero Cris lo ignoro, de repente Mark se acerco*
Mark: bueno ya va monos, oh hola Ester* Y se fueron*
Ester: a-a-adiós
No sabia por que Cris me ignoro, realmente me sentí mal, pero pensé que no me había escuchado, después de un rato las clases siguieron en ese tiempo todavía seguía pensando en lo que paso con Cris al decir verdad me preocupo mucho, ademas de eso me di cuanta de que Cloud no vino, eso se me hizo muy raro ya que por lo general el siempre viene a la escuela, eso me preocupo un poco, pero luego me acorde de que Cloud no vendría a la escuela por unos meses por algo de su madre.
Después de un rato, inicio el receso, también me di cuenta que Carla no estaba, al igual que Cloud también me preocupe, pero me acorde de que es posible de que este con Crystal, espero que le este yendo bien a Carla con ella, ya que Carla me a dicho que es un poco difícil, pero estoy muy seguro de que va a lograr, aun así no dejo de pensar en Cris realmente me preocupa, lo estaba viendo desde una mesa y se veía que estaba muy enojado incluso aun que estuviera Mark y eso se me hizo muy extraño, eso me preocupaba mucho mas, pero no pude pensar mas por que la campana sonó, me pregunto en que estará pensando Cris.
Cris: ( ¡¡maldito mapache como se atrevió ese maldito de alejarme de Ester, como me encantaría ahorcarlo o tirarlo por las escaleras, tiene suerte no haber venido ese maldito hijo de perr-)
Ester: t-t-tal vez n-no s-s-sea n-nada m-malo
Después de mucha mas clases, que no pude ponerle mucha atención a las clases por lo de Cris, cuando salga voy a hablar con Cris, ademas estoy pensando que tal vez pueda invitarlo a mi casa, ya que ha pasado muchos meses desde que hable con el y invitarlo a mi casa, ahorita mismo voy hablar con el.
Ester: h-hola c-c-cris
Cris: *frio* hola Ester, ¿que quieres?
Ester: s-solo q-que r-ria s-saber s-si q-que r-r-rías v-venir a m-mi c-casa
Cris:*sarcasmo* por que no invitas al mapache ya que parece que que tu el son muy buenos amigos
Ester: *confundido y nervioso* y-yo n-no e-e-entiendo
Cris: *sarcasmo y enojado* ¡si parece que tu ya no me quieres o me invitas!
Ester: p-p-p-pero C-C-Cris y-y-yo n-n-no t-t-te i-i-invitaba, p-p-p-por q-q-que t-t-tu e-esta v-v-vas, c-con M-M-Mark
Cris:*enojado* ¡¡osea que me estas culpando por estar con otras personas!!
Ester:*asustado* n-n-n-n-no c-c-c-claro q-q-q-que n-n-n-no C-C-C-Cris y-y-y-yo s-s-solo-*interrumpido*
Cris: ¡¡¡MIRA ESTER NO ME IMPORTA QUE ME DIGAS POR DESDE HOY TU Y YO YA NO SOMOS AMIGOS!!! * se va pero Ester lo agarra de la mano antes de que se valla*
Ester: *triste y con ojos llorosos* C-C-C-Cris e-e-e-e-espera y-y-y-yo n-n-no m-m-m-me r-r-r-refería a e-e-eso* pero de la nada empuja a Ester muy fuerte que cae*
Cris: no me importa, como dije ya no quiero ser tu amigo, ahora déjame solo, como desearía nunca haberte conocido "t-t-t-tartamudo" *y se fue de hay dejando solo a Ester*
Narrador.
Esa única palabra, fue lo que quebro su corazón, sin pensarlo dos veces Ester salio corriendo llorando, sin fijarse de los demás solo quería llegar a su casa, cuando llego fue a su cuarto y se acostó y lloro con mas fuerza, y lo único que ese escuchaba de su voz rota, si alguien lo escuchara se lo rompería su corazón.
Ester: snif ma-ma-ma-mami snif no-no-no-n-no sa-sa-sa-sa-bes cu-cu-cu-anto snif te-te-te-te, ne-ne-ne-ce-ce-si-si-to snif me-me-me-me ha-ha-ha-ces fa-fa-falta
Eso es lo único que se escuchaba un llanto que pidiendo que su mama estuviera con el, que pena que para nuestro pobre Angel, este no era el fin, ya que como antes lo dije vendría una furrsona, que también lo lastimo tiempo atrás.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y DOLOROSO CAP
NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS Y COMENTARIOS
BUENO CUÍDENSE MUCHO
QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE, DÍA O TARDE, DEPENDE QUE HORA ESTÉN VIENDO ESTO
LOS AMO CACHORROS
ADIÓS ;3