Parte 1

765 37 34
                                    

Hola soy Ester y te voy a contar mi historia y de como fue que con seguí el amor de  mi vida.

Bueno todo comenzó cuando yo tenia 6 años iba entrar a la primaria y estaba muy nervioso ya que no conocía a nadie de ahí, otro problema es que no era muy sociable y como todos sabrán, pus no a muchos les iba muy bien, luego de entrar al salón vi muchos niños y niñas jugando y platicando, bueno yo pasa desapercibido, pero de repente mi vista se fijo en un zorro muy lindo y todo se detuvo fue cuando entendí de que me había enamorado de el, pero de repente una voz me saco de mis pensamientos.

profesor: bueno  todos ya vallan a sus lugares* todos se fueron a sentar* bueno hoy tenemos a un alumno nuevo puede presentarse.

No podía estar mas nervioso, al pararme  yo solo pude ver como me veían, al estar en frente de todos, me puse mucho mas  nervioso, para poner la cereza en el pastel yo era muy tartamudo, creo todos ya se deben estar imaginando que paso.

Ester:mi.....nom....nombre...es...Ester....y.....y.....espero....que...no...nos...llev...llevemos....bien...y* pero de repente alguien interrumpió *

Niño: ta...ta..ta..tartamudo.

todos los niños se empezaron a burlar y yo me puse muy triste ya cuando estoy nervioso pues tartamudo mas de lo normal, claro que le profesor los regaño, pero aun así eso no quitaba lo triste que eso me puso.

Luego de un rato sonó el timbre, todos salieron como locos a recreo, al salir vi como corrían y jugaban yo solo me senté en un lugar lejos para estar solo, pero desgraciadamente un pastor y un oso me vinieron a molestarme.

Niño1: miren a qui tenemos al ta...ta...tartamudo.

Ester: p...por..favor..de..dejen..m...me*de la nada uno de los niños le tiraron la comida*

Niño2: no...no.....lo...aremos.

Todos me empezaron a molestar, pero uno de ellos me termino por empujar y me caí, empece a llorar, mientras que ellos se reían, de la nada escuche una voz.

???: ¡oigan ya déjenlo en paz!

pastor: ¿y si no que?* de repente lo golpeo y el pastor empezó a sangrar y empezó a llorar*

???: sera mejor que se larguen antes que a ti también te toque* los dos se fueron rápido* Idiotas. Oye amigo¿ estas bien?.

levante la vista un poco y pude ver que ese zorro que vi en la clase ademas me percate de que sus ojos eran de color dorados, eran muy hermosos, entonces estiro su barazp y me ofreció la mano y me levanto

Ester: g...gracias.

zorro: no hay de que* le dio una sonrisa pero luego se percato de su comida estaba en el suelo y frunció el seño* esos idiotas tiraron tu comida.

Ester: n...no...no...preocupes.

Zorro: pues alguien va tener que pagarla *pensó por un rato hasta que se le ocurrió algo* tengo un poco de dinero te puedo comprar algo.

Ester: no...no...es..necesario* un poco apenando*

Zorro: no no te preocupes de todos modo yo ya comí ven con migo.

El me agarro de la mano y me sonroje a mas no poder, luego de un rato de que me comprara la comida nos sentamos, así estuvimos en silencio un rato, pero no era incomodo era reconfortante, quería saber como se llamaba pero me dama  mucha pena, pero luego rompió el silencio.

Zorro: ¿como te llamas? 

Ester: *nervioso y rojo* yo..yo...yo..yo* de la nada el zorro se río*

Zorro: jajaja era broma ya se como te llamas es solo quería escucharte tartamudear ya que me pare muy lindo.

Ester: *sonrojado*g..gracias

Zorro: jaja bueno yo me llamo Cristian, pero me puedes decir Cris.

Ester: e..es...un..lindo...nombre...Cris.* de la nada Cris se sonrojo*

Cris: gracias...Oye ¿cuantos años tienes?

Ester:te..tengo...seis

Cris: yo tengo siete.

Luego hubo otro rato de silencio pero luego Cris dijo algo que me cambiaría la vida si no que también, seria el comienzo de una aventura. 

Cris: o-oye que te perece si eres mi amigo.

Al escuchar eso me emocione ya que nadie me había ofrecido su amistad, no aguante y empece a llorar un poco y lo abrace muy fuerte.

Ester:*llorando* s...si...quiero.

El me correspondió el abrazo y me susurro en oreja.

Cris: te prometo que nunca te dejare.


Desde ese momento el y yo nos hicimos muy amigos, nunca no separamos, cuando yo tenia problemas el me protegía, claro que estaba enamorado de el pero no podía a miedo a me rechazara, pero así es como como paso, pero claro no todo es color de rosas, ya que se avecinaba, algo que no esperaba, pero mejor les cuento a lo que me refiero, esto paso un poco en el "futuro".



9 AÑOS DESPUES.

Narrador: Ester.

Estaba profunda mente dormido hasta el sonido de la alarma me despertó, luego vi que eran las 07:2 am, entonces me levente, de repente el teléfono empezó a sonar y vi que era cris.

Ester:*un poco adormilado* h-hola c-cris.

Cris: hola Ester solo quería saber si estas emocionado de nuestro primer día en la preparatoria.



espero les haya gustado no olviden comentar y votar.

adiós y los amo.


JUNTOS HASTA EL FINAL (Furry / Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora