Narrador.
Algo bueno de que Cris fuera suspendido es que se había levantado temprano para ir a comprar las cosas para el cumpleaños de Ester, de echo era la primera vez se para algo emocionado y nervioso también, quería que esto fuera perfecto, no que ria decepcionar a Ester así que se fue al centro comercial que no estaba muy lejos, se fue caminando apesar de que estaba un poco adolorido por la pelea que tuvo con Edwin eso no importaba, el único que importaba era Ester, asi que sin perder tiempo empezó a comprar la comida, platos, vasos, cubiertos, el pastel etc, lo único que faltaba era su regalo y el sabía cuál sería el regalo indicado para eso.
Después de terminar de comprar la cosas para el cumpleaños de Ester, y al llegar a casa rápidamente empezó a preparar todo para la fiesta, así que lo primero que empezó hacer es preparar la comida, si así el sabe cocinar pero eso es gracias a Ester, de echo también tenía que agradecerle por enseñarle a cocinar y que mejor que prepara un muy rica comida, después de unas 13 horas al fin la comida estaba lista y valla que olía delicioso, después de eso empezó a limpiar un poco para que no se viera sucio, al terminar de limpiar un poco la casa para después acomodar la mesa y aparte poner el cartel de feliz cumpleaños, por último poner su regalo en lugar secreto.
Cris estaba super mega agotado, al terminar se acostó en su cama, aparte agrégale lo lastimado que estaba, pero como ya había dicho eso no importaba mientras viera una sonrisa linda de Ester todo valdría la pena, al ver la hora vio que eran las 11:22 aún faltaban cuatro horas para que saliera Ester asi que puso la alarma y se echo un sueño, al final Cris se durmió con una sonrisa pensando en un husky hermoso.
Tres horas después.
Narrador: Ester
Los chicos han estado muy raro últimamente parecen nerviosos, de seguro es por la pelea de Ester y Edwin, la primera vez que escuche el rumor me preocupe pero luego al escuchar que Mark fue el quien termino mal parado, rápidamente se calmo claro que me preocupo por Edwin pero no están importante como Cris, aparte de todo también se que fue suspendido, aún así todos se comportaban raro incluso los amigos de Cris, eso me llevo a pensar que era por mi cumpleaños pero rápidamente lo descarte ya que yo no celebro mi cumpleaños, eso es algo que llevo haciendo desde que entendí que mi mamá no tenía mucho dinero(les advirtió que voy a mencionar algo que puede arruinar su infancia claro si es que todavía creen así que les dijo que voy advirtiendo).
Cuando crecí y descubrí que santa no existía, que más bien mi mamá era quien me compraba los juguetes, si lo hubiera sabido antes, mi mamá nunca se hubiera gastado el dinero, pero claro en ese tiempo antes no lo sabía, pero fuera de eso tanto Carla y Cris tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por mi, parte el pobre de Cris debe estar cansado por la pelea que tuvo con Mark, yo creo que es por lo de la pelea que tuvo con Edwin si croe que es eso, al ver la hora de vio que eran las 3:10 y justo sonó el timbre, me pare y fui a mi casillero y saque un cuaderno, a la salida trato de buscar a Carla para despedirse, pero no la vio por ningún lado, se le hizo raro pero de seguro su amiga tenía cosas que hacer, sin más me fui a mi casa para descansar.
Al llegar puse mi mochila en mi cuarto y fui a la sala para ver una película, lo bueno es que no me habían dejado tarea así que tenía mucho tiempo libre y como era viernes es mejor, pero todo eso fue interrumpido por el timbre de mi casa, eso se me hacía muy raro, fui a ver a la puerta y vi que era Cris, eso me sorprendió y sin perder tiempo abrí.
Ester: ¿C-Cris que haces aquí?
Cris: acaso no puedo visitar a mi mejor amigo *con una voz coqueta*
Ester: s-si p-p-puedes *sonrojado*
Cris: bien por qué quiero que me acompañes a mi casa, así que agarra un suéter, te espero en el coche, a y por cierto*Ester asintió pero antes que se fuera por el suéter Cris lo abrazo*